PUBLICIDAD

MUNDO

‘Vengo a revolucionar el mundo’: Mujer afirma ser la reencarnación de Cleopatra

Esta mujer afirma haber encontrado varias similitudes entre ella y Cleopatra.

Hace unos días hablábamos sobre una joven uruguaya que aseguraba ser la reencarnación de Frida Kahlo, incluso afirmaba que en repetidas ocasiones soñó con la casa de la pintora mexicana ubicada en Coyoacán, sin conocerla. Las declaraciones de la joven causaron controversia en las redes sociales, pues a pesar de que hubo quien no lo creyó, muchos otros no dudaron de sus argumentos. Algo así volvió a ocurrir en las redes sociales cuando una mujer publicó un video en donde asegura ser ella la reencarnación de la misma Cleopatra.

Fue por medio de un video en TikTok en donde esta joven afirmó tener varias características que la unían con una de las reinas más importantes del mundo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La joven afirmó que como la reina de Egipto, ella también vino a revolucionar el mundo, así que en el clip corto, enlistó algunas de las características que la relacionaban con la reina.

Entre algunas de las relaciones que la joven encontraba entre ella y Cleopatra estaban que en una regresión que ella hizo con un profesional pudo observar muy de cerca su vida pasada y se dio cuenta que era muy parecida a la de Cleopatra.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Otra de estas características es que Cleopatra era egipcia, y la joven afirma sentirse muy identificada con la cultura de ese país. Además de que la reina egipcia hablaba cinco idiomas y ella asegura también hablarlos.

‘Creo que soy la reencarnación de Cleopatra, te voy a dar cinco razones... Una porque lo vi en una regresión, fue súper clara. Dos, porque Cleopatra era egipcia, yo siempre me he identificado con la cultura egipcia, yo amo Egipto. Tres porque Cleopatra hablaba cinco idiomas, yo habló perfecto cinco idiomas. Cuatro, Cleopatra era matemática y bueno siempre he sido muy buena en matemáticas. Cinco, Cleopatra era super seductora y bueno…', fueron algunos de los argumentos de la joven.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El video publicado por la joven generó cientos de criticas de los usuarios, pues aseguran no dio argumentos sólidos que pudieran probar lo que decía, incluso afirman que algunos de los datos que dio sobre la reina de Egipto, son erróneos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD