Mujer abusaba de sus hijas, las grababa y vendía los videos a agresores en EUA

Lau AlmarazSábado, 31 de octubre de 2020 13:46

shares
mundo

La mujer abusaba de sus hijas, quienes eran menores de 15 años, para después vender sus grabaciones a clientes estadounidenses.


Esta semana se dio a conocer una noticia que impactó a México: en Coahuila, una mujer fue detenida luego de obligar a sus hijos de 3, 4 y 10 años de edad a ver videos para adultos y después practicar las escenas con su padrastro, quien, además, se encuentra prófugo de la justicia.


El caso, duramente criticado en las redes sociales, es similar al que ahora te contaremos, el cual ocurrió en Colombia. Una mujer fue detenida en Colombia luego de denunciarse que abusaba de sus dos hijas, las grababa y posteriormente vendía los videos a pedófilos de Estados Unidos.

 1


La captura se hizo en alianza de autoridades colombianas y estadounidenses

De acuerdo con lo reportado en El Tiempo, la detención se realizó en colaboración entre autoridades de Colombia y de Estados Unidos. Las niñas vivían con su madre en Ibagué, Tolima, en Bogotá.


Justo cuando se realizaba una redada contra pedófilos en la que se encontraron pruebas de los delitos de esta mujer colombiana en contra de sus hijas menores de quince años. De acuerdo a las investigaciones, la madre de las niñas cometía cualquier tipo de abusos en contra de las pequeñas, mismos que grababa y vendía a pedófilos de Estados Unidos, a quienes no sólo se les vendían videos sino también fotografías de las menores.


Durante la redada, tras ser capturado uno de los pedófilos que compraban estos videos, se pudo establecer que el material era enviado desde una casa situada en Ibagué, lo que permitió la captura de la madre. Al momento de catear el domicilio, las autoridades encontraron a las pequeñas que eran abusadas sexualmente, además de cámaras de video, cámaras fotográficas y juguetes sexuales.



Se decomisaron más de seis mil fotografías

Las autoridades revelaron que este pedófilo que fue detenido en Estados Unidos, es uno de los mayores consumidores de pornografía infantil en el país y establecía contacto no sólo con esta mujer colombiana, sino con varios pedófilos de otros países, dedicados a hacer este tipo de grabaciones con menores.


En el lugar en donde este sujeto vivía, se decomisaron seis mil 800 fotografías de menores de edad y más de 500 videos de este tipo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Noticias Caracol.


Podría interesarte:

Mujer obligaba a sus hijos a ver películas para adultos y después 'practicar' con su padrastro

Ana Roberta murió por una contusión profunda en su cabecita

Encuentran el cuerpo de una niña de 3 años en un baldío en Apodaca, Nuevo León

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: El Tiempo Tele13
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS