Al menos dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Odessa, Texas

Cultura ColectivaSábado, 31 de agosto de 2019 17:54

shares
mundo tiroteo odessa texas

Según los primeros informes, un individuo tomó un vehículo del servicio postal y comenzó a disparar contra las personas en la ciudad de Odessa, Texas.


Al menos dos personas han muerto y otras 20 personas han resultado heridas de bala por los disparos de un individuo que ha sido ya detenido en la ciudad de Midland, en el estado norteamericano de Texas, según ha informado la Policía.


"Un sujeto --posiblemente dos-- está conduciendo actualmente por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos. Todas las fuerzas del orden están buscando al sospechoso", ha asegurado la Policía de Odessa a través de la red social Facebook.


En un primer momento se informó de uno o dos tiradores y falta aún por confirmar esta información, según recoge la cadena de televisión CBS7.

"Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos", explicaba un portavoz policial que aportó la marca y color de los dos vehículos. "Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas", concluyó.


Al menos dos personas han muerto y tres agentes de Policía han resultado heridos, según CBS7.


El campus de la Universidad de Texas en Permian Basin ha sido cerrado por seguridad. De momento no hay informes de muertes.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas exhortó a los residentes a evitar carreteras principales en la zona, incluida la Interestatal 20.

____________________

* Con información de Europa Press y AP.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Policía confirma 20 muertos tras tiroteo en Walmart en El Paso, Texas

Padres murieron protegiendo a su bebé de dos meses en tiroteo en El Paso

Tiroteo deja 10 heridos en partido de fútbol americano de secundaria en Alabama

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo Tiroteo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS