PUBLICIDAD

MUNDO

Mueren el influencer Jesse Koz y su perrito, tras un accidente mientras recorrían el mundo

Jesse Koz y su perrito se hicieron famosos por sus aventuras recorriendo el mundo. Perdieron la vida a bordo de su emblemático Vochito.

En una noticia muy triste, se confirmó la muerte del influencer brasileño, Jesse Koz, quien era famoso por recorrer el mundo junto a su perrito Shurastey. El lomito también perdió la vida, tras un accidente automovilístico en el Vochito que siempre viajaban. La historia de Jesse Koz y su perrito los llevó a visitar más de 19 países y, al momento, viajaban en un Volkswagen modelo 78′ tratando de llegar hasta Alaska. Desafortunadamente, el influencer y su perrito perdieron la vida en un accidente que se dio el lunes pasado cuando estaban en Oregon.

El influencer brasileño, Jesse Koz, apenas tenía 29 años y era famoso por contar sus aventuras recorriendo el mundo junto a su Golden Retriever llamado Shurastey. De acuerdo al reporte de la policía, Jesse perdió el control del Vochito al cambiarse de carril y terminó chocando contra otro auto. Incluso, la conductora de ese vehículo, Eileen Huss de 62 años, fue trasladada al hospital y el niño que la acompañaba no resultó herido en el incidente. Jesse Koz y su perrito estaban a tan solo dos días de conseguir el objetivo de llegar a Alaska.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jesse Koz y su perrito Shurastey habían recorrido varios puntos de Estados Unidos durante los últimos tres meses. Sus fotografías en Instagram provocaron que tuvieran miles de seguidores en muy poco tiempo para estar pendientes de sus aventuras. El sueño de Koz era completar un viaje desde Brasil hasta Alaska junto a su perrito. De hecho, en 2020 lo había intentado, pero, todo se frustró cuando Estados Unidos cerró sus fronteras por la pandemia de covid-19. En enero de 2022, el influencer y su perrito iniciaron nuevamente el reto y estaban a unos días de cruzar América de frontera a frontera.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD