PUBLICIDAD

MUNDO

Una tragedia: Mueren al menos 11 recién nacidos tras incendio en hospital de Senegal

El presidente de Senegal, Macky Sall, reportó el fallecimiento de al menos once recién nacidos tras un terrible incendio en hospital de la región.

La madrugada de este jueves 26 de mayo se reportó incendio en un hospital en Senegal, en donde hasta el momento, al menos once recién nacidos perdieron la vida, así lo informó el presidente Macky Sall.

El incendio se declaró en el departamento de neonatología del hospital Mame Abdou Aziz Sy Dabakh de Tivaouane.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Acabo de enterarme con dolor y consternación del fallecimiento de 11 recién nacidos en el incendio ocurrido en el departamento de neonatología del hospital Mame Abdou Aziz Sy Dabakh de Tivaouane. A sus madres y sus familias, expreso mi más sentido pésame’, escribió el presidente senegalés en su cuenta de Twitter, al tiempo que expresó su pesar a las madres de los bebés y sus familias.

El ministro de Salud, Abdoulaye Diouf Sarr, que estaba en Ginebra asistiendo a un encuentro de la Organización Mundial de la Salud, dijo que regresaba a Senegal de inmediato.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Esta situación es muy desafortunada y extremadamente dolorosa’, dijo en la radio. ‘Una investigación está en marcha para ver qué ha pasado’, añadió.

Con información de EFE*


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD