PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Yoo Joo Eun, famosa actriz surcoreana: se quita la vida a los 27 años

La actriz surcoreana, Yoo Joo Eun, se quita la vida a los 27 años de edad; dejó una carta para su familia.

Medios locales en Corea del Sur dieron a conocer la muerte de Yoo Joo Eun, actriz de 27 años, quien se habría quitado la vida. Presuntamente, la joven dejó una carta en la que le pedía a su familia que no sufriera por ella y que continuaran con normalidad su vida.

Según reportes, fue el propio hermano mayor de la actriz quien dio la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la famosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El 29 de agosto de 2022, Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar cómodo’, escribió la familia de la joven.

Luego de la noticia de la muerte de la joven, la familia compartió en redes sociales la presunta carta que habría dejado la actriz momentos antes de quitarse la vida. En el texto ella pide una disculpa a su familia y asegura que se va feliz de la vida que tuvo. Además les pide seguir con valentina y no echar culpa a nadie sobre su muerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa -hermano mayor-. Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo. He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más’ se leía en la carta.

Yoo Joo Eun pidió como última voluntad convocar a muchas personas para su funeral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No estoy muerta, así que todos, por favor, vivan bien. Espero que se convoque a mucha gente a mi funeral, y quiero ver a todos por primera vez en un tiempo y ver quién lo está pasando mal’, escribió como última voluntad la joven.

En la carta, la joven habló sobre su pasión por la actuación en donde aseguró que era todo lo que amaba en la vida, pero que en un punto se dio cuenta que vivir no era nada fácil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tenía muchas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más. Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que sólo querer hacer esa cosa es una maldición’.

Para terminar su escrito, la joven actriz concluye agradeciendo a todas las personas que estuvieron cerca de ella por todo su apoyo y cariño. Pidió a todos estar tranquilos con su muerte pues ella estaba segura de que además de haber tenido una vida llena de éxitos, lograría estar en un lugar mejor, descansando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupara por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen. Y a toda mi familia y amigos cariñosos y a mis personas queridas. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencia. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún así entenderán cómo me siento, ¿verdad? Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente los profesores, les estoy muy agradecida y los respeto a todos. Muchas gracias por enseñarme muchas cosas de la vida. Mamá, papá, les quiero. No lloren. Por favor’, concluyó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD