Muere Walter Mercado, a los 87 años de edad

Lau AlmarazDomingo, 3 de noviembre de 2019 11:17

shares
mundo

La muerte del popular astrólogo la confirmó el portavoz de la familia; su muerte presuntamente fue a causa de una falla renal.


El astrólogo Walter Mercado falleció la noche del sábado en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, Puerto Rico, por una aparente falla renal, a los 87 años de edad. “Lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pido un espacio”, indicó a través de redes sociales.



'Siempre recordaré tu dulzura'

Quien también habló al respecto fue Willie Acosta, quien fuera asistente de Walter. "Es con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles (sic) la partida de mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestro corazón”, escribió.


 1

La periodista María Celeste Arraras, que recientemente se viera envuelta en la polémica por las entrevistas exclusivas otorgadas por Sarita, hija menor de José José, también lamentó la muerte del astrólogo Walter Mercado a través de su cuenta oficial de Twitter. "Descansa en paz, Walter Mercado. Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el universo, tus capas, y sobre todo te recordaré por la manera en que vivías: 'con mucha paz, pero sobre todo con mucho, mucho amor", posteó María Celeste.


Podría interesarte:

Muere la futbolista Diana Victoria González del América femenil

Tras aplicarle la eutanasia, muere la atleta paralímpica Marieke Vervoort

Muere Javier Furia, músico fundador de Radio Futura


ETIQUETAS: muerte noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS