Muere Vader, estrella de la WWE

Lau AlmarazMiércoles, 20 de junio de 2018 12:15

shares
mundo muere vader luchador de la wwe

El luchador legendario de la WWE falleció a la edad de 63 años


No más Vader... la World Wrestling Entertainment (WWE), anunció que el mítico luchador Leon Allen White, mejor conocido como Vader, falleció a los 63 años de edad.


A través de un comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento dio a conocer la noticia. Extrañamente, después del comunicado, su hijo, confirmó que Vader murió desde el pasado lunes.


"Hace aproximadamente un mes, a mi padre le diagnosticaron un caso grave de neumonía. Luchaba extremadamente duro y clínicamente estaba progresando. Desafortunadamente, el lunes por la noche su corazón no aguantó más tenía y era su hora", escribió el hijo de Vader en las redes sociales del luchador.


Vader también se dedicó al fútbol americano. Logró ganar un Super Bowl con Los Angeles Rams, pero una lesión lo obligó a dedicarse a la lucha libre. En este deporte participó en circuitos realizados en Chicago antes de irse a Japón y de saltar a la fama como Big Ban Vader.


El éxito en Japón provocó que llegara a la WCW y en 1992 ganó el título mundial. Vader perteneció a la WWE desde el año 1996, aunque sólo estuvo activo hasta el año 2000, período a partir del cual sólo tuvo actuaciones eventuales.


Podría interesarte:

Momias, vampiros y lucha libre: El Santo, a 75 años de su debut

ETIQUETAS: deportes Estados Unidos
REFERENCIAS: TMZ
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS