Muere Tony Lewis, cantante de The Outfield, intérpretes del éxito 'Your love'

Lau AlmarazMartes, 20 de octubre de 2020 12:48

shares
mundo

El intérprete que hiciera vibrar con sus canciones como parte de The Outfield en la década de los 80, falleció a los 62 años.


De acuerdo a medios internacionales, Tony Lewis , mejor conocido como el cantante de "Your Love" de la banda de rock británica The Outfield, falleció. Tony presuntamente murió este martes cerca de su casa en Londres aunque no se han revelado la causa de la muerte. 


El músico, compositor y productor discográfico fue cofundador The Outfield con Alan Jackman y John Spinks. Su música formó parte de la emblemática década de 1980 con temas como "Your Love", "All The Love" y "Say It Isn't So".


El álbum debut de The Outfield fue "Play Deep", que en 1985 llegara a alcanzar el triple de ventas de platino y romper el top 10 en las listas de álbumes de Estados Unidos. "Your Love", que aparece de manera destacada en cientos de programas de televisión, películas e incluso comerciales, alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 en 1986. Es fácilmente una de las canciones más reconocidas en la historia del rock.

 1


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS