Mundo

Muere Sam Lloyd, actor de la serie ‘Scrubs’ y ‘Cougar Town’

“Realmente un tipo muy amable y dulce. Muchos lo extrañaremos", escribió Bill Lawrence, creador de la serie 'Scrubs'.

CC News

“Realmente un tipo muy amable y dulce. Muchos lo extrañaremos”, escribió Bill Lawrence, creador de la serie ‘Scrubs’.

Este viernes falleció el actor Sam Lloyd a los 56 años de edad, mejor conocido por su papel como el abogado Ted Buckland en la serie “Scrubs“, confirmaron medios de comunicación estadounidense.

De acuerdo con Variety, en enero del 2019, Lloyd fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable y cáncer, que finalmente se extendió a sus pulmones, mandíbula, hígado y columna vertebral. Recibió el diagnóstico pocas semanas después de que su esposa, Vanessa, dio a luz a su primer hijo.

Bill Lawrence, creador de la comedia dramática “Scrubs”, lamentó el fallecimiento de Sam.

“Realmente un tipo muy amable y dulce. Muchos lo extrañaremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Descansa en paz uno de los actores más divertidos con los que he tenido la alegría de trabajar”, tuiteó Zach Braff, quien interpretó el papel principal de J.D., en “Scrubs”.

______________________________




Recomendados: Enlaces promovidos por MGID:

Hallan el cuerpo de Angélica María luego de dos días desaparecida.

Encuentran sin vida a Angélica María, joven albañil desaparecida el 18 de marzo; familia exige justicia.

Magnolia desapareció luego de salir de su casa rumbo a su trabajo en una obra, lugar en donde dos días después fue hallado su cuerpo enterrado.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros
perritos rescatistas

¡Muy merecido! Perritos rescatistas tendrán su propio día festivo

Es oficial: En México ya han declarado un día especial para celebrar a los perritos rescatistas por su heroica labor.
Javier Cisneros

México presenta oficialmente su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos

México ya tiene fecha para convertirse en posible sede de los Juegos Olímpicos.
Miguel Fernandez