Muere Richard Harrison, El Viejo en "El Precio de la Historia"

Vicente RendónLunes, 25 de junio de 2018 10:07

shares
mundo muere richard harrison de el precio de la historia

El Viejo, famoso por la serie "El Precio de la Historia", murió a los 77 años rodeado de su familia, informó su hijo Rick Harrison.


Si tuviste cable de paga seguro reconoces a Richard Harrison, mejor conocido como El Viejo, un personaje que se robó el corazón de los fans de la serie El Precio de la Historia. El a veces tacaño y nada amigable Richard falleció este lunes, informó su hijo Rick Harrison.

"The Old Man" Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un 'Viejo' muy genial como mi padre. 


Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Richard, quien tenía 77 años. La casa de empeño Gold & Silver Pawn, famosa por ser el lugar donde se desarrolla el programa, publicó un comunicado de prensa donde lamenta la sensible pérdida.  

El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia Pawn Stars lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener su familia y los fanáticos como los a veces gruñones (siempre cariñoso, sin embargo), a menudo bromeando, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión de historia Pawn Stars. Los servicios están pendientes y la familia aprecia tus oraciones y palabras amables. 

¿Quién fue Richard Harrison? 

Nacido el 4 de marzo de 1941, Harrison pasó de ser un empresario común y corriente a un icono de los reality shows en Estados Unidos.  


Harrison formó parte de la Armada de los Estados Unidos y a los 38 años ya se había ganado el apodo de El Viejo. Luego de servir en la Marina de los Estados Unidos y de perder un millón de dólares en el mercado de bienes raíces, Richard Harrison se mudó con su familia a Las Vegas en busca de un nuevo comienzo. 


(Video: History Latinoamérica vía YouTube)


Fue en esa ciudad donde abrió la tienda de empeño Gold & Silver en 1988, y tuvo que aprender sobre un montón de cosas muy rápido. 


Desde relojes Rolex hasta carros antiguos, Richard comenzó a negociar cualquier artículo de valor en su amada Gold & Silver. Durante años fue considerado el rey de la compra, apodo que hace alusión gracias a que logró convertir una inversión inicial de diez mil dólares en un negocio de varios millones.  


  Podría interesarte:

Muere el chef y celebridad Anthony Bourdain a los 61 años

Ballena muere después de comer 80 bolsas de plástico

Muere Kate Spade, la diseñadora que marcó tendencia de las tiendas departamentales

ETIQUETAS: muerte cultura
REFERENCIAS: Fox news Diario Correo
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS