Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Lau AlmarazViernes, 30 de abril de 2021 23:48

shares
mundo

A través de Facebook, Raúl Reyes, hermano de Ray, dio a conocer la muerte del cantante.


Ray Reyes era quizá una de las mejores voces que tuviera Menudo en su historia. Este día, a través de su cuenta de Facebook, su hermano, Raúl Reyes, dio a conocer la muerte del exintegrante de una de las boybands más importantes de Latinoamérica en la década de los ochenta.


Su hermano reporta la muerte de Ray

"Con un dolor enorme en mi alma, les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció", escribió su hermano Raúl en Facebook. Por su parte, la relacionista pública de ray Reyes, Lidda Garcia Acosta, confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa en el que no precisan las causas del fallecimiento.


De acuerdo a medios como El Heraldo de México, Ray Reyes formó parte de los miembros fundadores de Menudo, agrupación en la que permaneció hasta 1985. Posterior a esta participación, Ray Reyes integró la agrupación Proyecto M, en donde coincidió con otros integrantes que también participaron con Menudo, como Johnny Lozada y René Ferrait.

 1


Una de las mejores voces de Menudo

Ray Reyes era considerada la mejor voz que se tuvo en Menudo y tal fue su éxito que posteriormente se dedicó a la locución y también a actuar en varias series de televisión y películas.


El fue la cabeza de lo que se conoció como "El Reencuentro", la agrupación que se encargó de reunir a varios de los exintegrantes de Menudo aunque sin tanto éxito como el que tuvieron en la década de los ochenta.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Muere Diana Pérez, actriz de doblaje en Pokémon

Muere Ricardo Silva, intérprete de la canción de 'Dragon Ball Z'

Balean al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, fue la voz de Sheldon, Gohan y Carlton


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS