Muere el rapero Jon James al caer de una avioneta

Vianey D. OlivaresMiércoles, 24 de octubre de 2018 17:23

shares
mundo muere rapero jon james al caer de una avioneta

Se encontraba grabando un videoclip cuando el piloto perdió el control de la aeronave.


En más de una ocasión, cantantes y actores han muerto en pleno rodaje, mientras realizaban actividades que consideraban seguras, como es el caso de Brandon Lee (hijo de Bruce Lee), quien recibió una bala que debía ser falsa, y perdió la vida durante el rodaje de El Cuervo, o en el más reciente caso, Jon James, un rapero que perdió la vida a los 34 años, tras intentar una acrobacia que creía tener dominada.

muere rapero jon james al caer de una avioneta 1

(Foto: People)


¿Quién es Jon James?

Fue un rapero y compositor de origen canadiense, procedente de Alberta. Intérprete de temas como Hello y The Man, con más de 18.000 seguidores en Instagram y fanático de los deportes extremos y las acrobacias en paracaidas, siendo justamente esta última afición lo que le mató.


¿Qué le pasó?

Jon James se encontraba rodando su nuevo videoclip, para el cual haría una acrobacia aérea sobre el ala de una avioneta, de la que debía hacer un salto en caída libre, pero las cosas no salieron para nada como debían.

muere rapero jon james al caer de una avioneta 2

(Foto: Business Insider Nordic)


¿Por qué?

El piloto de la nave, una avioneta Cessna, perdió el control de la misma, razón por la que James cayó al cielo. La distancia a la que se encontraban era demasiado baja como para poder activar el paracaídas, pero lo suficientemente alta para que el rapero falleciera por el impacto contra el piso.


Lee también: La tía Thalía vuelve a hacer el oso en Instagram


Suena demasiado doloroso

Así es, sin embargo en un comunicado, su representante aseguró que su muerte fue instantánea, lo que al menos le evitó una larga y dolorosa agonía.


¿Alguien más murió?

No, sólo James. Gracias a que el piloto consiguió aterrizar sin problema tras la caída en espiral, no hay más víctimas mortales del terrible accidente accidente que está siendo investigado.

muere rapero jon james al caer de una avioneta 3

(Foto: Firstpost)


Este tipo de saltos sólo deberían ser hechos por profesionales...

Y Jon lo era. No sólo era un fanático de los deportes extremos, los practicaba desde hacía muchos años. Las acrobacias aéreas eran junto con su música algo que daba gran sentido a su vida, como lo expresaba a sus seguidores. También fue esquiador profesional de estilo libre, deporte del que tuvo que retirarse debido a sus múltiples lesiones.


¿Es posible ver el video?

¡Qué horror! Obvio no. Aunque Jon James, consciente de que los deportes extremos ponían en peligro constante su vida, dejó una carta a su familia en caso de que algo llegara a sucederle, en la que pide a su hermano y a sus amigos que velen por el material inédito que pudiera haber dejado, incluyendo el vídeo que estaba en desarrollo al momento de su muerte, así que es posible que después de algunas ediciones que eliminen el momento de la muerte del rapero, sea posible verlo (algo que pasó con el primer ejemplo que pusimos en la nota: El Cuervo fue proyectada en cine tras ediciones y la creación de nuevas escenas).

muere rapero jon james al caer de una avioneta 4

(Foto: El Heraldo)


Lamentamos la muerte de Jon James y esperamos que sus fans, quienes piden más información respecto a su muerte, puedan sentirse mejor pronto.


Podría interesarte:

¿Se acabó la “Bad Blood” entre Taylor Swift y Katy Perry?

Mientras tú dices odiar a J Balvin, Obama se declara su fan

Selma Blair, actriz de 'Cruel Intentions', padece Esclerosis Múltiple

ETIQUETAS: música cultura espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS