¡Tragedia deportiva! Muere entrenador a la mitad de la cancha tras celebrar gol (video)

Javier CisnerosLunes, 6 de diciembre de 2021 21:44

shares
mundo muere entrenador a la mitad de la cancha tras celebrar gol video viral

El entrenador corrió a celebrar el gol de su equipo cuando de la nada se desvaneció a la mitad de la cancha.


El fútbol es un deporte de pasión y sentimiento en el que los jugadores dejan el alma en la cancha. Son varias las anécdotas que cuentan los deportistas en el campo de juego, pero hay algunas que simplemente nos dejan sin palabras. Tal es el caso de este entrenador de 53 años en Egipto, quien perdió la vida en pleno partido. 


La tribuna estaba repleta de fanáticos apoyando a su equipo. Entre porras y gritos se vivía lo que parecía un día normal en el campo de juego, cuando de un momento a otro los aficionados quedaron conmocionados ante el desplome del entrenador Adham El-Selhadar a mitad del partido. 


¿Qué le pasó al entrenador en Egipto? 

El trágico momento ocurrió en el tiempo extra del partido entre El-Magd y Zaqra, que concluyó con el único tanto del partido anotado al minuto 92. El gol, naturalmente fue celebrado con euforia por parte de todos los jugadores en el campo y en la banca, pues eso significaba salir de la zona de descenso de la segunda división y escalar al séptimo puesto de la clasificación.


En varios de los videos que ya circulan en las redes sociales, se puede ver el momento exacto en que el entrenador Adham El-Selhadar, celebra con entusiasmo el gol, pero tan sólo unos instantes después cae inconsciente en el campo. Los jugadores de la banca fueron los primeros en acercarse para auxiliarlo, y posteriormente llegó una ambulancia.


Más tarde se dio a conocer que había muerto debido a un paro cardíaco.

Varios equipos de la Liga de futbol de Egipto le rindieron un mensaje en honor a quien también fuera jugador.





Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.


ETIQUETAS: noticias deportes muerte
REFERENCIAS: Informador
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS