Muere por coronavirus Alan Merrill, autor de la canción “I love rock and roll”

Cultura ColectivaLunes, 30 de marzo de 2020 0:45

shares
mundo el musico y compositor alan merrill murio a los 69 anos en nueva york estados unidos a causa de complicaciones por el coronavirus

El músico y compositor Alan Merrill, murió a los 69 años en Nueva York, Estados Unidos a causa de complicaciones por el coronavirus

El músico y compositor Alan Merrill, murió a los 69 años en Nueva York, Estados Unidos debido a complicaciones por complicaciones por el coronavirus, según informó su hija.


Mediante su cuenta de Facebook informó del fallecimiento de su padre la magna del domingo, “me dieron dos minutos para decir adiós antes de que me hicieran salir. Se veía tranquilo y mientras yo salía todavía un destello de esperanza de que no sería un cintiló en las pantallas de televisión”.


Lee también: Conoce a Jonathan, el médico mexicano que enfrentará al Covid-19 en Israel


“Caminé 50 cuadras hasta mi casa, aun con la esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentía que era la única persona aquí y quizás en varios sentido sçi lo era. Para cuando llegué a la puerta de mi apartamento recibí la noticia de que se había ido”, narró Laura.


La heredera deAlan, contó que su padre había estado de buen ánimo recientemente y llegó a ese punto al minimizar el resfriado que él creía que padecía.

Merril fue el compositor del éxito “I Love Rock and Roll”, de la rockera Joan Jett, que grabó en 1982, la cual fue escrita or Alan con su grupo “The Arrows” y la grabó en 1975.


Originario de Nueva York, vivió algunos años en Suiza, Los Ángeles y Japón, hasta regresar a su ciudad natal en donde desarrollo su carrera artística y donde ese domingo 29 de marzo murió a los 69 años.



Podría interesarte:

Actor de 'La Ley y el Orden', muere por coronavirus

Manu Dibango, leyenda del jazz, muere víctima del coronavirus

Lucía Bosé muere a los 89 años, confirma su hijo Miguel

ETIQUETAS: salud espectaculos Virus
REFERENCIAS: El Financiero
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS