PUBLICIDAD

MUNDO

Muere pareja de covid-19 y deja huérfanos a cinco hijos

Una mujer perdió la vida una semana después de dar a luz, y su esposo falleció tres semanas después de enterrar a su esposa.

Una mujer murió de covid-19 a una semana de dar a luz a su bebé, mientras que su esposo también perdió la vida a solo dos semanas de perder a su esposa, en Estados Unidos. 

Daniel Macias quería esperar a que su esposa, Davy Macias, se recuperara de covid-19, sin embargo, ella se adelantó por complicaciones de coronavirus, pero él también la siguió al más allá tras contagiarse del virus. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: ‘Es un día muy triste’: muere por covid-19 Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 Minutos

De acuerdo con NBC, Davy Macias tenía 37 años y Daniel Macias tenías 39 cuando dejaron a cinco hijos y una recién nacida huérfanos. Terry Serey, cuñada de Davy, dijo que la pareja era de Yucaipa, California. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ambos no pudieron despedirse de sus hijos de siete, cinco, tres, dos y tres semanas de edad. 

"Eran las personas más amables y asombrosas", dijo Serey. "Ellos fueron los que reunieron a todos, para cada cumpleaños, cada día festivo". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Dos niños quedan huérfanos: sus papás murieron por covid-19 con pocas horas de diferencia

Toda la familia dio positivo por el coronavirus después de viajar a principios de agosto, según Serey. Pero mientras sus hijos se recuperaron rápidamente, los síntomas de los padres empeoraron. Y poco después de regresar del viaje, ambos fueron llevados al hospital y colocados en la unidad de cuidados intensivos, con menos de una semana de diferencia, "un par de habitaciones de distancia", dijo Serey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras contagiarse y estar intubada, Davy pasó gran parte de su estancia en anestesia, y solo pudo ver a su hija recién nacida, pero tres días antes de perder la vida. 

Ninguno de los dos se vacunó a tiempo, y dejaron en la orfandad a sus cinco hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada:

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD