PUBLICIDAD

MUNDO

‘Volveremos a estar juntos’: John Travolta se despide con emotivo mensaje de Olivia Newton-John

El actor, John Travolta, deja emotivo mensaje tras la muerte de Olivia Newton-John, quien fuera su pareja en la icónica película, Vaselina.

Hace unas horas se anunció el lamentable fallecimiento de Olivia Newton-John, famosa actriz y cantante conocida por interpretar a la entrañable Sandy en la película ‘Vaselina’. Ante la triste noticia, su pareja en dicha filmación, John Travolta, quien interpretó a Danny Zuko, dejó un emotivo mensaje para su amada Sandy.

Fue el esposo de la icónica actriz, John Easterling, quien dio a conocer la noticia de que la actriz falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUUel lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil’, escribió Easterling.

¿Cómo reaccionó John Travolta a la muerte de Olivia Newton-John?

Luego de que la lamentable noticia de la muerte de la intérprete de ‘hopelessly devoted to you’, las reacciones de sus compañeros y amigos no se hicieron esperar, una de las más notables fue la del actor John Travolta, quien interpretará junta a ella a una de las parejas más emblemáticas del cine, ‘Sandy y Danny’ en Vaselina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en su cuenta de Instagram en donde junto con una fotografía de la actriz, John Travolta dejo una emotiva despedida para Olivia.

‘Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!’, escribió el actor en la publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD