La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales. “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, indicó el esposo, que pidió que “en lugar de flores” los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.
Muere la inolvidable Olivia Newton-John
Aunque Olivia Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical “Grease”. Vaselina transformó la historia del cine en 1978 bajo la dirección de Randal Kleiser y, en ese momento, se convirtió en el musical más taquillero de la pantalla grande. Olivia Newton-John tuvo pasajes memorables en Vaselina como su interpretación en solitario del tema, “Hopelessly Devoted to You”.
La despedida de John Travolta
A través de sus redes sociales, John Travolta envió un emotivo mensaje de despedida para su compañera en la película ‘Vaselina’. “Mi querida Olivia. Tú hiciste mucho mejores nuestras vidas. Tu impacto fue increíble. Te amo tanto. Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos otra vez. Fui tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John!”
Con información de EFE / Foto de portada: Captura especial