De celebración a luto: muere un niño en la celebración del título del Atlético de Madrid

Gustavo PinedaSábado, 22 de mayo de 2021 20:25

shares
mundo muere nino atletico de madrid

El Atlético de Madrid, "consternado" por el fallecimiento de un joven atlético en la celebración liguera.


El Atlético de Madrid mostró su dolor este domingo por el fallecimiento de un joven seguidor del club, de 14 años, que falleció en la celebración del título liguero en Madrid y envió todo el ánimo a su familia y amigos.


"Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor", escribió el club colchonero en su cuenta oficial de Twitter.


El menor falleció como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana (Madrid) cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título de Liga logrado por el Atlético de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.06 horas del sábado en la entrada del parking subterráneo de Santa Ana, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco.

muere nino atletico de madrid 1

La celebración de jugadores del Atleti con afición provoca cargas en Zorrilla

La Policía que vigilaba a la afición atlética en los aledaños del José Zorrilla ha tenido que desalojar por la fuerza la concentración después de que los jugadores del Atlético de Madrid se acercaran para celebrar la consecución del título liguero al perímetro en el que estaban cercados los hinchas y estos reaccionaran saltándose el control, lo que ha provocado una aglomeración de personas sin respetar las medidas anticovid. 


Según ha explicado a Efe la Delegación del Gobierno, la carga se ha producido porque los hinchas que aún estaban en el estadio, unos trescientos, se han saltado el cordón policial después de que los jugadores del Atlético, en vez de subir al autobús, se han acercado corriendo y sin mascarillas hasta la zona en la que estaban vigilados los hinchas. 


Como consecuencia de esta actuación policial, un seguidor rojiblanco ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al hospital, aunque no parece de gravedad, han indicado las mismas fuentes. 


Durante todo el partido, cerca de quinientos aficionados atléticos han seguido el encuentro en una zona delimitada del aparcamiento del estadio José Zorrilla sin que se haya producido ningún altercado en el trascurso de los 90 minutos de juego.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

___________________________________________________________

* Con información de EFE y de Europa Press. Fotografía de portada: EFE/Javier López


Podría interesarte:

Mati Álvarez, la multimedallista representante de la comunidad LGBT en el deporte

Por polémica en Exatlon, acusan en redes sociales a TV Azteca de homofóbico

VIDEO. 'Gorda, marrana': acusan de machista a Pato Araujo en Exatlon

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS