Muere niña tras beber agua de inodoro; madrastra la castigó sin tomar agua

Gustavo PinedaJueves, 19 de diciembre de 2019 18:50

shares
mundo

Tres adultos fueron acusados de negligencia infantil tras la muerte por sepsis de una niña en Virginia Occidental.


Una niña de ocho años de edad murió a causa de una sepsis tras tomar agua del inodoro porque su madrastra la maltrató a golpes, después le prohibió tomar agua purificada y comer como parte de un castigo en Virginia Occidental en Estados Unidos. 


De acuerdo con medios locales, un padre de familia, su novia y su hermana fueron acusados de negligencia infantil por la muerte de una menor de edad en 2018, por una infección a causa de beber agua de un inodoro, situación que desató una sepsis, es decir, una enfermedad grave por una infección bacteriana en el torrente sanguíneo. 


Según los registros de la cárcel del condado de Fayette, los acusados son Marty Browning Jr., de 34 años de edad y padre de la menor, Julie Browning, de 36 años de edad y madrastra de la menor y una tercera persona. 

 1

(Foto: Policía de Oak Hill)


La pareja se entregó a la policía de Oak Hill un día después que la hermana de Julie, Sherie Titchennel, de 35 años de edad, fue arrestada por los mismos cargos. 


Estas detenciones ocurren un año después de la muerte de Raylee en diciembre de 2018. Según la denuncia, la policía respondió a una llamada del personal médico, donde denunciaron que la niña sufrió un paro cardiaco, hematomas y laceraciones en el cuerpo. 


Tras las investigaciones, las autoridades encontraron que las historias de los detenidos fueron contradictorias. Uno de los hijos de Julie Browning alegó que a Raylee se le prohibió beber agua y era obligada a dormir en el suelo. 

 2

(Foto: Metro UK)


"Su castigo fue que no se le permitía beber nada", dijo la niña, según la denuncia. “La vi bebiendo del inodoro varias veces y siento que contrajo esa infección por el agua. Le dije que el agua estaba sucia, pero supongo que tenía mucha sed”, dijo una de las hijas de Julie. 


Un médico forense indicó que hay una relación entre la infección que condujo a la sepsis. Otro detalló que la pequeña estaba tomando siete recetas por autismo y trastornos del estado de ánimo al momento de su muerte. 


Pronto los tres adultos tendrán una nueva audiencias para conocer el desenlace de su estado legal.

________________________

* Fotografía de portada: Pixabay.

 3


Podría interesarte:

Pareja adopta a una niña... ¡que resultó ser una mujer de 22 años!

Cadena perpetua a pareja que torturó a 12 hijos en "casa del terror"

Abuso infantil: encuentran a niños enjaulados en cajas para perros en Texas

ETIQUETAS: mundo niños
REFERENCIAS: Metro UK
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS