Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Muere Na Chul, actor del drama coreano ‘Vicenzo’, a los 36 años

Por: Lizbeth García21 de enero de 2023

El actor coreano falleció la madrugada del 20 de enero, las causas aún no se han dado a conocer.

Se dio a conocer la muerte del actor coreano Na Chul, a los 36 años, famoso por participar en varias series de drama en Netflix como ‘Vicenzo’ y ‘A Superior Day’. El actor era considerado como uno de los actores más populares del país asiático. Según los informes de los medios surcoreanos, Na Chul falleció la madrugada del 20 de enero debido a complicaciones en su estado de salud, sin que hasta el momento se conozcan qué tipo de complicaciones terminaron con su vida.

Se informó que el cortejo fúnebre se realizará el 23 de enero, mientras tanto, varios colegas de la serie han externado sus condolencias a la familia, en especial una de sus mejores amigas Kim Go Eun, protagonista de Goblin: “El mejor actor de la historia, el hombre más increíble, papá, hijo y amigo”, recordó por a través de su Instagram.

¿Quién era Na Chul?

El actor coreano nació el 24 de diciembre de 1989 y debutó en el 2010 como actor de teatro, gracias a ello dio un paso gigante a la televisión bajo el manejo de la empresa UL Entertainment, por lo que tuvo una importante representación dentro del medio. Su debut en la televisión fue con la serie ‘Jeon Woo Chi’, que fue emitida en el año 2013 y en 2015 fue el protagonista de la película ‘Made in China’, lo que le dio una importante fama.

Además de participar en ‘Vicenzo’, una de sus series más exitosas dentro de la plataforma de streaming, también se le pudo ver en series como “Happiness”, “Through The Darkness”, “Weak Hero Class 1″ y el drama que retrata el duro servicio militar en Corea del Sur: “D.P.”.

Ref. Milenio


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: