PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá de origen hispano muere de covid en Texas tras dar a luz a su sexto hijo

La mamá no quiso vacunarse para respetar sus creencias.

Crystal Hernández, una mamá de origen hispano, murió tras dar a luz a su sexto hijo en Texas. La mujer, así como su esposo, dieron positivo por covid el pasado 2 de enero. De acuerdo a sus familiares, Crystal empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y tuvo muchas complicaciones para respirar. Incluso, horas después del contagio, la mamá de 27 años ni siquiera podía hablar con facilidad cuando fue ingresada al hospital.

 

La mamá no estaba vacunada

 

Crystal Hernández, una mujer embarazada que no estaba vacunada debido a sus creencias, tuvo que ser internada de emergencia después de contagiarse de covid en Texas. Ante el cuadro viral que presentaba la mamá, los médicos decidieron el 6 de enero que era urgente practicarle una cesárea. Después de dar a luz a su bebé, quien apenas tenía 25 semanas de gestación, la neumonía que sufría la mujer se complicó y Crystal murió una semana después apenas a los 27 años de edad. Su esposo tampoco estaba vacunado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Empezamos a salir desde el noveno grado y habíamos estado juntos desde ese momento. Ella siempre daba mucho amor a todos sus familiares y amigos. Le gustaba hacer bromas, le gustaba jugar y siempre tenía una gran sonrisa. A lo largo de este último embarazo, ella estaba muy preocupada por la situación del covid. Todo pasó muy rápido. Ella no quería ir en contra de sus creencias poniéndose la vacuna y yo tampoco quise obligarla”, dijo su esposo, Rico Hernández.

Foto: Captura especial / Facebook

Los doctores le comentaron a su esposo que Crystal respondió bien a la cirugía y que estaba consciente cuando le dijeron que había tenido a un niño. Durante las siguientes dos semanas, los reportes médicos indicaban que la mamá iba mejorando, pero, de pronto, todo se complicó. “No pudimos verla hasta que la enfermedad ya estaba muy avanzada. Me hubiera gustado estar más tiempo con ella después de que la hospitalizaron”, dijo su esposo. Koda, el bebé de 25 semanas, se mantiene en una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Texas y su papá confirmó que el reporte médico es que está fuerte y recuperándose. El bebé dio negativo tras realizarle la prueba de covid-19.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Tras 25 años de casados, pareja muere de covid el mismo día por no estar vacunados

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD