Muere madre de Josep Guardiola a causa del coronavirus

Lau AlmarazLunes, 6 de abril de 2020 10:29

shares
mundo

A través de las redes sociales del Manchester City se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la madre del técnico español.


Dolors Sala, mamá de Josep Guardiola, técnico del Manchester City, murió este lunes víctima del COVID-19, según informó el equipo inglés en sus redes sociales.


"La familia del Manchester City está devastada al informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer coronavirus a los 82 años”, señala el texto que postearon en su cuenta oficial de Twitter.


 1


El presidente del club envió sus condolencias a Pep

"Todos los que pertenecemos al club envíamos nuestro sincero cariño en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos", agrega este texto en el que Manchester City también da a conocer que el presidente del equipo envió ya sus condolencias al técnico que fuera histórico también con Barcelona.


"Nuestras oraciones y sinceras simpatías están con Pep y su familia en este momento abrumadoramente triste. Él y ellos tienen el amor y el apoyo de toda la familia que conforma al City", indicó el presidente del equipo Khaldoon Al Mubarak.


Recordemos que España ha sido gravemente afectada por la pandemia con más de 13 mil muertes reportadas por coronavirus. al momento. Además, tienen más de 135 mil casos confirmados, más que cualquier otro país en Europa, aunque la tasa de nuevas infecciones ha comenzado a disminuir. Desde hace unos días, Josep Guardiola se encuentra en Barcelona.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Consequence of sound.


Podría interesarte:

Muere Tom Dempsey, exjugador de la NFL, a causa del coronavirus

Muere el cantante español Luis Eduardo Aute

Muere el cantante Bill Withers, autor del famoso tema 'Ain't no sunshine'

ETIQUETAS: muerte deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS