PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Leslie Jordan, actor de Will & Grace y American Horror Story

Reportan el fallecimiento del entrañable actor y comediante Leslie Jordan, recordado por sus personajes en Will & Grace y American Horror Story, entre muchos otros.

Reportan la lamentable noticia del fallecimiento a los 67 años del reconocido actor y comediante estadunidense, Leslie Jordan. Famoso por sus personajes en ‘Star Trek: Voyager’, ‘Ugly Betty’, ‘Will & Grace’ y ‘American Horror Story’, entre una larga lista.

Según información de las autoridades, recabada por el portal TMZ, la muerte del entrañable actor se dio la mañana de este lunes 24 de octubre tras estrellar su automóvil BMW mientras recorría las calles de Hollywood en Los Angeles, Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al parecer, el actor habría tenido una emergencia médica que le hizo perder el control del automóvil y posteriormente estrellarse contra el costado de un edificio.

La noticia ha causado un impacto grande en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, pues el actor era muy querido y reconocido por su gran trabajo en la televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD