PUBLICIDAD

MUNDO

Muere ladrón atropellado al intentar huir tras robar un celular

El ladrón estaba a punto de escaparse cuando fue sorprendido por el impacto.

En su intento por robarse un celular, un ladrón perdió la vida mientras estaba a punto de escaparse. La secuencia se dio en Argentina sobre la autopista Panamericana, una de las vías de tránsito más importantes en Buenos Aires y sus alrededores.

¿Qué fue lo que pasó con el ladrón?

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, el ladrón de 23 años fue atropellado cuando intentaba cruzar la autopista luego de haber robado el celular. El delincuente hizo el atraco en una parada de camiones y al intentar ir al otro lado fue embestido por el coche cuando estaba huyendo. Varios testigos señalaron que, cuando las personas en la parada de camión lo empezaron a increpar, el ladrón no tuvo otra alternativa y se echó a correr en los carriles centrales de la autopista. Eso marcó el fatal desenlace.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el ladrón ya no tenía signos vitales. Además, las autoridades reportaron que el ladrón efectivamente tenía en su poder el celular robado y un arma de fuego falsa usada para amenazar a la víctima.

Policía salva a su mamá y a su hermana

En otra secuencia de esta índole, un policía se jugó la vida para salvar a su mamá y a su hermana, mientras descansaba en su casa. De pronto, desde la calle, el hombre escuchó gritos muy fuertes de sus familiares pidiendo auxilio. En ese momento, el policía se dio cuenta de quién estaba pidiendo ayuda y salió sin dudarlo para saber qué estaba ocurriendo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El incidente se dio la semana pasada en Ciudad Evita en la provincia de Buenos Aires en Argentina. De acuerdo a los primeros reportes, el policía de 29 años estaba en su casa y salió a enfrentar a los ladrones. En la calle, al menos tres delincuentes le estaban pegando a su mamá y a su hermana para tratarles de robar su coche. El policía disparó y mató a dos de ellos. La mamá del policía tiene 60 años y su hermana tiene 24.

En un detalle muy importante, el policía les habría advertido primero a los ladrones que se detuvieran, pero, cuando no le hicieron caso, vinieron las detonaciones (al menos diez en el intercambio). De hecho, los delincuentes le apuntaron al policía y ahí fue cuando no dudó en dispararles. Los ladrones se bajaron del coche que intentaban robar, aunque, según el informe policial, dos de ellos fueron encontrados sin vida a unos metros del lugar del incidente; los delincuentes abatidos tenía 19 y 21 años. Ambos vivían en la colonia. El tercer ladrón, de 22 años, ya fue arrestado.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
  • ¿Habrá cargos contra el policía? Esa es la gran incógnita que se ha desatado en redes sociales, así como en Ciudad Evita y en toda Argentina. Hasta el momento, las autoridades consideran seriamente que el hombre actuó en legítima defensa. Según los relatos de las personas involucradas, este argumento legal provocaría el que el policía no pise la cárcel.

Foto de portada: Twitter / @solotransito

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD