Muere la actriz Conchata Ferrell, conocida como ‘Berta’ en Two and a Half Men

Cultura ColectivaMartes, 13 de octubre de 2020 16:11

shares
mundo muere conchata ferrell ‘berta’ de two and a half men

Actores y actrices lamentaron la muerte de Conchata Ferrell, quien interpretó a Berta en Two and a Half Men.


El lunes falleció a los 77 años de edad la actriz Conchata Ferrell, mejor conocida por su papel de ‘Berta’ en la serie de comedia Two and a Half Men. 


De acuerdo con medios estadounidenses, Ferrel falleció el 12 de octubre a las 12.30 horas por complicaciones luego de un paro cardiaco. Conchata murió rodeada de familiares en el Hospital Sherman Oaks, en Sherman Oaks, en California, agregaron diarios.


Ferrel fue conocida por interpretar a Berta, su papel de ama de llaves y co-protagónico en la exitosa comedia de la cadena CBS Two and a Half Men. 


Su papel como Berta le valió dos nominaciones al Emmy a mejor actriz de reparto en la categoría de comedia en 2005 y 2007. 


“Era una hermosa humana”, dijo Jon Cryer, estrella de Two and a Half Men tras reaccionar a la muerte de Ferrel. 


La actriz Melanie Lynskey, conocida como Rose en la serie de comedia, lamentó la muerte de Conchata Ferrel en su cuenta de Twitter. 


“Chatti era encantadora y brillante. Estoy llorando. Ella era una dama más cálida y amable. Su esposo Arnie asistió a cada grabación de Two And A Half Men y se sentó entre la audiencia, radiante de orgullo. Su dulce hija Samantha también estaba allí a menudo. Oh, ella fue amada. Ella será extrañada”, escribió. 


Two and a Half men fue una exitosa serie de comedia que duró 12 temporadas donde el protagonista fue el actor Charlie Sheen. 


La serie ganó el People's Choice Awards en 2004, 2007, 2008 y 2009, y fue nominada al Emmy en 2006, 2007 y 2008.




muere conchata ferrell ‘berta’ de two and a half men 1

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo espectaculos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS