PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Kailia Posey a los 16 años: era la niña del meme viral

Kailia Posey. famosa por volverse un meme viral cuando era tan sólo una niña, murió la tarde del lunes 2 de mayo; reportó su madre, Marcy Posey Gatterman.

Muere Kailia Posey, famosa integrante del programa estadounidense ‘Toddlers & Tiaras’ y reconocida por volverse un meme viral, falleció a los 16 años. Fue su madre quien dio la lamentable noticia mediante las redes sociales.

Cuando Posey era tan sólo una niña, participó en el show ‘Toddlers & Tiaras’ en donde su vida cambió para siempre, pues se convirtió en un icónico meme luego de hacer una de sus características muecas que la llevó a ser viral en todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La triste noticia de la muerte de la adolescente la dio a conocer su madre, Marcy Posey Gatterman, mediante sus redes sociales, en donde aseguró que no tenía palabras ante esta situación y compartió que su hija siempre fue una hermosa niña. Además pidió privacidad a los usuarios para poder lidiar con semejante perdida.

‘No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia’, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento se desconocen las causas del fallecimiento de Kailia Posey. La noticia ya ha dado la vuelto al mundo por medio del Internet, pues la imagen tan singular del rostro de la menor cuando era tan solo una niña, ha hecho sonreír a cientos de usuarios.

¿Quién es Kailia Posey?

Kailia Posey saltó a la fama cuando era tan sólo una niña al participar en el programa ‘Toddlers and Tiaras’. Con la magia del Internet y su singular carisma, bastó para que se volviera viral de inmediato y fuera uno de los memes más utilizados a lo largo del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el programa ‘Toddlers and Tiaras’ se presentaban los casos de familias que preparaban a sus hijos o hijas a competir en concursos de belleza.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD