Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Muere joven tras caer de un edificio por tratar de salvar su celular

Por: Cultura news 1 de noviembre de 2022

El accidente se dio cuando la joven de 15 años intentó rescatar su celular. Varios casos similares han ocurrido en los últimos meses.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una joven en Turquía cayó de un edificio al intentar recuperar su celular. El accidente ocurrió cuando Melike Gun Kanavuzlar, quien apenas tenía 15 años de edad, tiró su celular en un edificio de Ortaca en la provincia de Mugla. Cuando hizo el intento por salvarlo, cayó desde una altura de cuatro pisos.

En el video, una mujer aparece caminando en la banqueta cuando se percata que un objeto cae al pavimento (probablemente el celular). Segundos después, la joven cae desde las alturas y termina impactándose en la banqueta. La mujer corre del lugar totalmente asustada tras el accidente que acaba de presenciar.

Luego de la llegada de los servicios de emergencia, la joven fue trasladada al hospital en condición crítica y fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en Mugla. La joven se mantuvo con vida durante 18 días antes de perder la vida. El funeral se realizó el sábado pasado. Hace unas semanas, un hombre en Italia murió de una forma similar cuando trató de recuperar su teléfono después de tomarse una selfie con su novia en lo alto de una montaña.

Influencer muere tras caerse en una cascada

La famosa práctica de tomarse selfies en lugares riesgosos, le ha costado la vida a otra influencer. En algo que ya es muy común en diversas atracciones turísticas a nivel mundial, los viajeros quieren conseguir las mejores postales para sus redes; lo anterior, sin importar el peligro que implica lograr algunas de estas fotografías. Sofia Cheung era una estrella de Instagram apenas con 32 años. Cuando trataba de tomarse una selfie, al borde de una cascada, la joven de Hong Kong se resbaló y murió. Los detalles de la historia son desgarradores y, desafortunadamente, sirven como una nueva señal de alerta para todos los aventureros.

Sofía Cheung, junto a otros tres amigos, decidió realizar una excursión en el parque Ha Pak Lai que se encuentra en Hong Kong. El sábado pasado, alrededor de las once de la mañana, el grupo salió sin saber lo que les esperaba. Cuando varias horas después llegaron a una de las cascadas del parque, uno de los escenarios más espectaculares del lugar al atardecer, la influencer decidió tomarse varias selfies en el borde de la caída de agua. En ese momento, en la zona de Pineapple Mountain, la joven se resbaló y cayó al agua. Al darse cuenta de lo sucedido, los amigos de a influencer llamaron a los servicios de emergencia, pero, al llegar al hospital, la joven fue declarada muerta.

Sofía Cheung era una intrépida mujer que había ganado fama en Instagram tomándose fotografías en el borde de famosos acantilados. Una de sus frases principales era: “La vida debe ser divertida y no aburrida”. En la mayoría de sus videos e imágenes, la influencer se encontraba subiendo montañas o escalando complicadas paredes de roca. Cheung era una amante de la aventura. En las postales practicaba escalada, kayak, tirolesa y todo tipo de actividades relacionadas con la adrenalina en la naturaleza.

Foto: Newsflash

Foto de portada: Newsflash


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: