¡Fue una inspiración! Muere joven tiktoker que documentó su lucha contra el cáncer (video)

Javier CisnerosMartes, 23 de noviembre de 2021 19:01

shares
mundo muere joven tiktoker que documento su lucha contra el cancer

La joven documento todo el proceso de su lucha contra el cáncer en su cuenta de TikTok.


La tiktoker, Stacey Pentland, quien se convirtió en una inspiración para jóvenes y grandes, falleció víctima de un severo cáncer. Durante varios meses, la mujer documentó el duro proceso que vivió en la batalla contra ese padecimiento. 


Fue a sus 35 años, cuando la influencer fue diagnosticada con cáncer terminal, le pronosticaron sólo seis meses de vida. A pesar del fatídico panorama, la joven se sometió a un tratamiento paliativo, el cual le dio algunos meses más para disfrutar a su esposo y a sus cuatro pequeños hijos. 


Tras año y medio de luchar contra un linfoma que no tenía cura, la joven británica falleció el 17 de noviembre de este año. 

muere joven tiktoker que documento su lucha contra el cancer 1


¿Cómo fue el proceso de la tiktoker?

Cuando Stacy se enteró de su diagnóstico abrió una cuenta de TikTok, en donde documentó su lucha contra este agresivo padecimiento. La cuenta alcanzó los 200 mil seguidores, quienes le dejaban todos los días comentarios de apoyo y cariño. 


Poco a poco se convirtió en toda una inspiración y eran cientos las personas que le mandaban mensajes y la acompañaban en el proceso de este padecimiento. 


La joven compartía cómo era someterse al tratamiento, a veces agresivo y desgastante; sus seguidores pudieron ver cómo fue perdiendo el cabello y las fuerzas, pero nunca el ánimo para acompañar a otros que pasaban por lo mismo y que en sus grabaciones encontraban algo de consuelo e inspiración para seguir adelante.


¿Por qué la tiktoker se convirtió en inspiración?

El último video que Stacy subió a sus redes fue el 15 de noviembre, tan sólo dos días antes de que falleciera, en donde se le puede ver muy desgastada y con dificultad para hablar. 

muere joven tiktoker que documento su lucha contra el cancer 2


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


En esta última publicación, la tiktoker da lo que parece ser un discurso de despedida, en donde agradece a sus seguidores por todo el apoyo que le dieron durante todo este tiempo. Usuarios intuyen que la joven ya presentía que se acercaba el final. 


El video rápidamente se viralizó y se llenó de condolencias de personas que estaban pasando por una situación muy parecida con un cáncer terminal, en los que aseguraban que ver los videos de Stacey les ha ayudado para saber lidiar con el padecimiento y verlo de una manera diferente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

ETIQUETAS: noticias muerte cancer
REFERENCIAS: Heraldo
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS