La conductora de autos de carrera Jessi Combs, anfitriona del programa de televisión “All Girls Garage”, murió en un accidente mientras intentaba romper un nuevo récord de velocidad en tierra, dijo el miércoles su familia.
Combs, de 39 años, estaba intentando convertirse en la mujer más rápida del mundo cuando murió mientras corría el martes en el Desierto de Alvord, un lago seco en el sudeste de Oregon, informó la familia en un comunicado.
Sin detalles del accidente
No se dieron a conocer detalles del accidente. “El mayor sueño de Jessi era convertirse en la mujer más rápida de la Tierra, un sueño que estaba buscando desde 2012”, indica el comunicado.
“Combs fue una de esas soñadoras excepcionales con la valentía para convertir esas posibilidades en realidad y dejó esta tierra manejando más rápido que ninguna otra mujer en la historia”, agregó.
Combs, quien comenzó su carrera como una fabricante de autos rápidos, apareció en una serie de programas de autos en televisión, entre ellos “Overhaulin'”, “Truck U”, “MythBusters” y “All Girls Garage.” Su íntimo amigo y miembro del equipo de Combs Terry Madden reconoció en ella a “un espíritu asombroso”.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
Foto de portada: CBS.
Con información de agencias.
Podría interesarte:
Muere el cantante Celso Piña a los 66 años, tras sufrir un infarto
Muere el legendario boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles
Adiós, Chichí… Muere perrito rescatista del sismo del 19S