Mundo

Muere la mujer más rápida del mundo, al conducir a 800 kilómetros por hora

La estadounidense intentaba romper su propio récord de velocidad al conducir a más de 800 kilómetros por hora.

CC News

La conductora de autos de carrera Jessi Combs, anfitriona del programa de televisión “All Girls Garage”, murió en un accidente mientras intentaba romper un nuevo récord de velocidad en tierra, dijo el miércoles su familia.

Combs, de 39 años, estaba intentando convertirse en la mujer más rápida del mundo cuando murió mientras corría el martes en el Desierto de Alvord, un lago seco en el sudeste de Oregon, informó la familia en un comunicado.

Sin detalles del accidente

No se dieron a conocer detalles del accidente. “El mayor sueño de Jessi era convertirse en la mujer más rápida de la Tierra, un sueño que estaba buscando desde 2012”, indica el comunicado.

“Combs fue una de esas soñadoras excepcionales con la valentía para convertir esas posibilidades en realidad y dejó esta tierra manejando más rápido que ninguna otra mujer en la historia”, agregó.

Combs, quien comenzó su carrera como una fabricante de autos rápidos, apareció en una serie de programas de autos en televisión, entre ellos “Overhaulin'”, “Truck U”, “MythBusters” y “All Girls Garage.” Su íntimo amigo y miembro del equipo de Combs Terry Madden reconoció en ella a “un espíritu asombroso”.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Foto de portada: CBS.

Con información de agencias.

Podría interesarte:

Muere el cantante Celso Piña a los 66 años, tras sufrir un infarto

Muere el legendario boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles

Adiós, Chichí… Muere perrito rescatista del sismo del 19S

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez

Artesano mexicano llora de emoción cuando un turista le compra toda su mercancía

En un gesto extraordinario, un turista decidió ayudar a un artesano mexicano tras ver su maravilloso trabajo.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García
Perrito roba huevos en casa ajena y lo acusan mandando recado

‘Platique con él’: Perrito roba en casa ajena y lo regresan con recado a sus dueños

Al perrito lo sorprendieron con 'las patitas en la masa', por lo que avisaron a los dueños para que lo hicieran entrar en razón y dejara de robar a los vecinos.
Lizbeth García
checo pérez arabia saudita

¡Pole para Checo Pérez! El mexicano saldrá primero para el GP de Arabia Saudita

Tras ser el más rápido de la clasificación, Checo Pérez se quedó con la 'pole', mientras que su coequipero Verstappen, quedó eliminado en la Q2 por un problema en su motor.
Lizbeth García
Detención agresora Norma Lizbeth

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth; es acusada de homicidio calificado

La presunta agresora fue detenida tras un cateo en un domicilio de Teotihuacán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lizbeth García