Muere Jason Slater, bajista de Third Eye Blind; banda que participó en soundtrack de American Pie

Cultura ColectivaMiércoles, 9 de diciembre de 2020 16:15

shares
mundo muere jason slater bajista de third eye blind

Jason participó en la alineación original de Third Eye Blind, sin embargo, falleció este miércoles a los 49 años de edad.


Este miércoles falleció a los 49 años de edad Jason Slater, ex bajista de la alineación original de la banda estadounidense Third Eye Blind, informaron medios de comunicación. 


De acuerdo con TMZ, la hija de Jason, Alyssa Carlson, informó este miércoles que su papá falleció debido a una insuficiencia hepática en un hospital de Maui, en Hawai, Estados Unidos

Jason fue bajista y corista en la alineación original de la banda Third Eye Blind, una banda de rock alternativo formada en San Francisco desde 1993. Slater grabó un demo, y estuvo con la agrupación un año, y después se separó (1994) para continuar su trabajo como bajista, compositor y productor de varias bandas de rock como Snake River Conspiracy, Microdot, Revenge of the Triads y el proyecto de rap-rock Brougham.


En 2008, Jason compartió en su canal personal de YouTube los buenos momentos y la grabación en su primer año con Third Eye Blind. Hoy su hija indicó que su papá mantuvo en secreto su condición, tras enterarse hace un mes sobre su situación de salud.

muere jason slater bajista de third eye blind 1

Third Eye Blind ha tenido muchos, pero demasiados cambios de integrantes, y la banda es reconocida por su sonido alegre y desenfadado, que incluso dio vida al soundtrack de la primera película American Pie de 1999, dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz, que fue protagonizada por el actor Jason Biggs


Las canciones 'New Girl' y 'Semi-Charmed Life' de Third Eye Blind fueron las más reconocidas de la banda de San Francisco en American Pie.



Podría interesarte:

Muere Hugh Keays-Byrne, entrañable actor de 'Mad Max'

Muere Joel Sampayo Climaco, emblemático reportero que colaboró en video de Control Machete

ETIQUETAS: música mundo espectaculos
REFERENCIAS: TMZ
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS