Goo Hara, la segunda estrella de k-pop que aparece muerta en el año

Cultura ColectivaDomingo, 24 de noviembre de 2019 11:34

shares
mundo el mes pasado sulli la mejor amiga de goo hara tambien fue hallada muerta en su casa; todo apunta a que se habria suicidado

El mes pasado, Sulli, la mejor amiga de Goo Hara, también fue hallada muerta en su casa; todo apunta a que se habría suicidado

El cuerpo sin vida de la estrella de k-pop- Goo Hara, quien logró reconocimiento a nivel internacional cuando formó parte del quinteto Kara, fue encontrado en su casa de Seúl, según confirmaron las autoridades coreanas.


Lee también: Encuentran muerta a Sulli, cantante de K-Pop, que sufría de ciberacoso



Se trataría de un segundo caso de suicidio en el mundo del k-pop, el mes pasado Sulli, la mejor amiga de Goo Hara, se habría suicidado tras ser víctima de ciberacoso.


K-pop y el ciberacoso

La estrella de k-pop, Goo Hara se había pronunciado en diversas partes de Asia en contra del acoso cibernético, apenas en junio pasado, señaló lo difícil que es superar la depresión por lo que llamó a los medios a realizar comentarios positivos sobre los medios de comunicación.


En 2018, la joven de 28 asó emprendido una batalla legal en contra de su novio Choi Jong-bum por haber publicado una fotografía íntima sin su consentimiento, además de dar a conocer la violencia que sufrió durante su relación.


El rescate exitoso de su intento de suicidio 

En mayo pasado Goo Hara fue rescatada en su casa luego de que trató de quitarse la vida la madrugada del domingo 26 de mayo.


Según la información que se publicó en aquella ocasión, el sábado 25 por la noche alarmó a sus seguidores de Instagram al publicar un mensaje en el que decía “Adiós”, el resto de esa noche publicó frases en las que hacia referencia a las tradiciones.


Ante esas publicaciones, su mánager se preocupó y luego de varios intentos por contratar llegó a su casa y la encontró inconsciente en una de las habitaciones que estaba llena de humo por lo que llamó a los servicios de emergencia.


Luego de recibir atención médica de urgencia fue llevada al hospital para tratar las heridas que mostraba, las que no ñe representaron un riesgo mortal.


¿Quién es Goo Hara?

La cantante nació el 13 de enero de 1991 en Seúl, saltó a la fama como miembro del grupo Kara, del que formo parte hasta 2015 cuando inició su carrera como solista. Ha trabajado como presentadora de programas e influencia de redes sociales.



Podría interesarte:

Hippy Crack, la droga popular entre los jóvenes

Con un nuevo sencillo, Dua Lipa lanza edición Deluxe de su primer disco

Lady Gaga confirma muerte del modelo Zombie Boy

ETIQUETAS: música espectaculos
REFERENCIAS: Agencias
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS