PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Germán Tobar, entrañable actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ a los 72 años

El actor Germán Tobar Celeíta dio vida al abogado José Ambrosio Rosales, admirador de Patricia Fernández.

El mundo de la televisión está de luto. El elenco de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ despide a uno de sus integrantes. Muere el actor Germán Tobar Celeíta, quien interpretó al abogado José Ambrosio Rosales, admirador de Patricia Fernández y quien además acompañó a Betty a defenderse de los integrantes de Ecomoda.

  • Fue la Asociación Colombiana de Actores quien dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales, donde externó su pésame a la familia del histrión quien muriera a los 72 años de edad.

‘Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar’, se lee.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de la popular telenovela de ‘Betty la fea’, creada por el fallecido guionista Fernando Gaitán, Tovar también participó en producciones como: ‘Oki Doki’, ‘Casados con hijos’, ‘Sala de Urgencias’, entre muchas otras.

¿De qué murió el actor de ‘Yo soy Betty, la fea’?

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte; sin embargo, los internautas lamentaron su muerte y así se pronunciaron en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál fue el personaje que interpretó en ‘Yo soy Betty, la fea’?

Germán Tobar interpretó al abogado José Ambrosio Rosales, quien hacía una divertida dupla con César Mora, actor que dio vida al Doctor Antonio Sánchez, ambos abogados de Terramoda, empresa creada por Beatriz Pinzón Solano y Nicolás Mora.

Además de formar parte del equipo legal de Terramoda, el abogado Rosales quedó deslumbrado con la belleza de Patricia Fernández, mejor conocida como ‘La peliteñida’, a quien intentó conquistar en repetidas ocasiones, pero jamás lo consiguió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD