VIDEO. ¡No, tú no! Muere Georgie Boy, el famoso monito que se volvió viral en TikTok y stickers

Gustavo PinedaJueves, 10 de junio de 2021 18:48

shares
mundo georgie boy mono muere

Uno de los monos más famosos de TikTok falleció debido a complicaciones de la anestesia que le aplicaron.


Georgie Boy, un famoso mono capuchino que se ganó el corazón de miles de personas en TikTok y memes en forma de stickers en WhatsApp, falleció tras complicaciones con su anestesia, confirmaron ayer en redes sociales sus familiares y dueños.


En un video publicado en TikTok, los dueños de Georgie Boy informaron que el adorable mono capuchino falleció debido a complicaciones de la anestesia que le aplicaron cuando acudió al veterinario a que le realizaran una limpieza dental de rutina. 


Tenemos noticias devastadoras", escribieron en los subtítulos del video publicado por sus dueños en TikTok. "George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Hubo complicaciones con la anestesia, comenzando una larga lucha por su vida. A través de la lucha, George recibió miles de pensamientos y oraciones", continuaron. 

georgie boy mono muere 1

Adiós Georgie Boy

"El 7 de junio a las 16 horas (tiempo local) Georgie Boy falleció. George era una luz cuando las cosas parecían oscuras. Y era un recordatorio del amor que existe en todos nosotros. Aunque la vida divertida de George se ha ido, su espíritu de la esperanza y el amor siguen vivos. Te amamos, George”, agregaron. 


Georgie Boy llegó por primera vez a su familia como un animal de apoyo emocional. Se hizo especialmente popular por los videos que lo mostraban abriendo cartas de admiradores y obsequios de todo el mundo, desde bocadillos hasta juguetes y obras de arte.

Además de sus populares videos que llegaban a millones de personas, también Georgie Boy llegó a tener sus propios stickers en WhatsApp. 


Muchas personas expresaron su solidaridad a los dueños del famoso mono, y otros criticaron por no verlo en su hábitat. Georgie Boy vivía en Houston, Texas, y tenía más de 17 millones de seguidores en Tiktok.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. ¡Ratero! Un mono interrumpe baile en TikTok y se roba el celular

ETIQUETAS: Animales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS