Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Muere estudiante tras rentar un avión para cita romántica con su novia

Por: Cultura news 24 de octubre de 2022

El joven preparó todo para un día muy especial que terminó en tragedia.

Un estudiante de 21 años murió durante una cita romántica con su novia después de rentar un avión para volar con ella. Sani Aliyu, un joven que estudiaba en la universidad de Southern Georgia perdió la vida de forma instantánea cuando caminó por accidente cerca de las hélice de la avioneta que había rentado. La pareja había volado en la avioneta y había regresado de ir a cenar.

El fatal incidente se dio en el aeropuerto Statesboro-Bulloch County en Georgia. De acuerdo al reporte de las autoridades y de los testigos, el estudiante se golpeó la cabeza dos veces con la hélice. Esto ocurrió justo cuando se bajó de la avioneta que fue piloteada por dos amigos que lo habían llevado cerca de Savannah junto a su novia.

“Ellos volaron a Savannah para ir a una cita, regresaron, aterrizaron en el aeropuerto de Statesboro y primero se bajó la joven. Después se bajó él, caminó hacia el frente de la avioneta y, cuando lo hizo, la hélice lo golpeó”, dijo Jake Futch, un oficial del condado Bulloch,

La ciudad de Savannah está ubicada a casi 90 kilómetros al sureste de Statesboro donde se encuentra el campus de la universidad de Southern Georgia. El accidente se dio a las 22:35 horas y ya se realizan las investigaciones de lo que sucedió con la avioneta Cessna de un motor. Había cuatro personas en la aeronave incluyendo al piloto y al copiloto. “No fue culpa de nadie en lo absoluto. Todo apunta a que esto fue simplemente un accidente” señaló Todd Hutchens, una de las personas a cargo de la investigación.

“Estamos muy tristes por el accidente donde estuvo involucrado uno de nuestros estudiantes. Estoy en contacto con su familia y con sus profesores y ya hemos puesto a su disposición todos los recursos de asistencia y ayuda psicológica en un momento tan complicado”, fue el mensaje de Aileen Dowell, decano de la universidad del Sur de Georgia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: