Muere el tiktoker Gabriel Salazar en un accidente tras persecución policial

Gustavo PinedaViernes, 1 de octubre de 2021 15:42

shares
mundo gabriel salazar gabenotbabe

Gabriel Salazar, un influencer con más de dos millones de seguidores, perdió la vida en un accidente tras una persecución policial.


El pasado fin de semana falleció a los 19 años de edad Gabriel Salazar, un conocido influencer con más de dos millones de seguidores en TikTok. 


Según medios estadounidenses, Salazar y tres jóvenes más fallecieron después de sufrir un accidente automovilístico que se vio involucrado en una persecución policiaca, en San Antonio, Texas. 


¿Cómo murió?

El joven tiktoker se encontraba en un Chevrolet Camaro blanco que terminó estrellándose contra un árbol, y el impacto causó la muerte del influencer y tres más de sus acompañantes.


Lee más: Joven muere al grabar un TikTok fingiendo un secuestro; le disparan en la cabeza


Según el despacho del Sheriff del condado de Zavala, un agente acudió a un llamado por un percance en la carretera, donde notó que un automóvil deportivo iba a gran velocidad, y lo persiguió. Quien manejaba a exceso de velocidad un Chevrolet Camaro blanco era Gabriel Salazar, pero lamentablemente perdió el control del coche, salió de la carretera y golpeó contra varios árboles, se volcó y se incendió el coche. 


Piden apoyo para su funeral

Danna Salazar, hermana del influencer, confirmó el fallecimiento de su hermano mayor a través de redes sociales. 


Una persona identificada como Chris Vázquez abrió una cuenta en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a la familia a pagar el funeral. “Estamos pidiendo apoyo para su familia. Habrá tiempo perdido del trabajo y gastos funerarios que serán demasiado para su familia. Considere la posibilidad de donar y ayude a aliviar al menos el dolor y la tensión de sus padres”, se puede leer en la página.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: RRSS.

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS