Muere exfutbolista del Atlante al caer de un sexto piso

Lau AlmarazLunes, 7 de octubre de 2019 9:58

shares
mundo

El jugador aparentemente se encontraba conviviendo con algunos amigos, cuando se recargó en un barandal que no aguantó su peso.


Ezequiel Esperón no soportó las secuelas de la caída desde un sexto piso de un edificio y falleció este fin de semana, de acuerdo a los reportes de medios en Argentina. El jugador sólo salió a hablar por teléfono, se recargó en un barandal para seguir con la llamada, y ahí fue cuando cayó de espaldas.



Cayó al hablar por teléfono

El futbolista, de apenas 23 años, aparentemente estaba conviviendo con algunos amigos en la terraza de un departamento ubicado en Buenos Aires, Argentina, cuando se recargó en un barandal que no soportó su peso y se venció, haciéndolo caer al vacío.


Según el diario Olé, Esperón fue auxiliado por personal médico, aunque por más esfuerzos que hicieron, no evitaron que falleciera en el hospital a causa de los politraumatismos graves que sufrió tras caer de este sexto piso sobre un automóvil.


¿Quién era Ezequiel Esperón?

Ezequiel Esperón era un joven futbolista formado en el All Boys de Argentina, país en donde también militó para el Vélez Sarsfield y luego pasó a la Sub 20 del Inter de Porto Alegre y luego a la del Gremio de Porto Alegre.


Su último equipo fue el Atlante de la Liga de Ascenso MX, de donde después de permanecer dos temporadas, fue desvinculado. Este domingo, ante los Alebrijes de Oaxaca, el club mexicano otorgó un minuto de silencio en su memoria.


Podría interesarte:

Muere Ginger Baker, baterista de Cream, a los 80 años

Muere J. Michael Mendel, productor de 'Los Simpsons' y 'Rick and Morty'

ETIQUETAS: muerte deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS