Rey Julien de luto: muere DJ Erick Morillo, creador de 'I Like to Move it'

Cultura ColectivaMartes, 1 de septiembre de 2020 14:15

shares
mundo muere dj erick morillo creador de i like to move it

El DJ y productor de colombiano-estadounidense falleció a los 49 años de edad, informaron fuentes de la policía de Miami.


La escena de los productores musicales se encuentra de luto este martes tras el fallecimiento del DJ Erick Morillo, a los 49 años de edad en Estados Unidos.


De acuerdo con TMZ, fuente de la Policía de Miami, Florida, informaron este martes sobre el deceso del famoso DJ y productor musical Erick Morillo, sin embargo, no dieron detalles sobre su muerte. 


Según el medio Local 10, Morillo fue hallado sin vida en su casa en Miami. Los oficiales recibieron una llamada al 911 a las 10:42 horas (tiempo local) y acudieron a la 5660 La Gorce Drive. Las autoridades todavía se encuentran en la escena.


Morrillo fue un productor de ascendencia colombiana, nacido en Nueva York, Estados Unidos, con una extensa carrera bajo el abrigo del sello discográfico Subliminal Records desde 1997. 


Una de sus producciones, junto con The Mad Stuntman se volvió viral desde 1994 en las fiestas de todo el mundo.


Morillo y Mark Quashie, unidos bajo el nombre de Reel 2 Real, invitaron al artista The Mad Stuntman para crear en conjunto 'I Like to Move It', canción que se convirtió en un himno a la fiesta.


“I Like to Move It”, conocida en Latinoamérica como “Yo quiero mover el bote”, fue popularizada por el Rey Julien, el lémur de cola anillada y famoso personaje de ficción de la película animada en 3-D de ‘Madagascar’, producida por Dreamworks en 2005.


La muerte de DJ Erick Morillo ocurre un mes después de que fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer mientras dormía.



muere dj erick morillo creador de i like to move it 1

ETIQUETAS: música mundo
REFERENCIAS: TMZ Local 10
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS