PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Clarence Gilyard, actor de ‘Duro de matar’ y ‘Top Gun’, a los 66 años

Reportan el lamentable fallecimiento del actor de 66 años, Clarence Gilyard. Al momento se desconocen las causas de su muerte.

El mundo del entretenimiento está de luto tras el anunció de la muerte de Clarence Gilyard, famoso actor norteamericano quien se diera a conocer por entrañables personajes en películas como ‘Duro de matar’ y la serie ‘Walker, Texas Ranger’, ente muchos otros.

La triste noticia fue dada a conocer por la Facultad de Bellas Artes de Las Vegas de la Universidad de Nevada. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de su muerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor retomó mucha fuerza al compartir pantalla junto a Chuck Norris en la serie de televisión, ‘Walker, Texas Ranger’. Participó en 196 episodios como parte de la producción con el papel del ranger James Trivette.

En su carrera se debe mencionar su participación en la exitosa película de los noventas, ‘Duro de matar’, en donde dio vida a ‘Theo’, el pirata informático. Asimismo, dio vida a Conrad McMasters en el drama ‘Matlock’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra de sus grandes participaciones se dio junto a Tom Cruise en la película ‘Top Gun’ de 1986.

¿Quién es Clarence Gilyard?

Clarence Gilyard nació en el año de 1955, en Moses Lake, Washington. Estudió un año como militar. Sin embargo, se dio cuenta que no era lo suyo y fue hasta que vivió en California cuando se dio cuenta que la actuación era el camino que él quería seguir el resto de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD