PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Cherry Valentine, estrella de ‘RuPaul’s Drag Race UK’

Reportan el fallecimiento de Cherry Valentine, participante de RuPaul’s Drag Race UK.

Hace unas horas fue anunciada la lamentable noticia de la muerte de la querida drag queen británica, Cherry Valentine, concursante de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race UK, reality show que la catapultó a la fama. Según información de un comunicado compartido por su propia familia, George Ward, nombre real de Cherry, falleció el pasado domingo 18 de septiembre. Tenía sólo 28 años de edad.

‘Con la más profunda tristeza informamos de que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Es un golpe muy fuerte y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo’, dice el comunicado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque hasta el momento no han compartido la razón de su muerte, familiares y amigos piden oraciones por la estrella drag y piden paciencia, pues afirman ha sido un golpe muy grande para ellos.

‘Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado. Todo lo que pedimos es paciencia y oraciones en este momento. Te amamos, Georgie’, concluyeron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estrellas drag reaccionan a su muerte

Algunas estrellas de Drag Race no dudaron en dejar un mensaje de despedida en sus redes sociales para Cherry Valentine, tal es el caso de Cheryl Hole, cuarta finalista de la primera temporada, de este proyecto en su edición UK’, quien dejó algunas palabras para la que fuera una de sus grandes amigas.

‘Nunca pensé que tendría que escribir algo así sobre una persona tan talentosa y hermosa como era Cherry’, dijo en Twitter. ‘¡Hemos perdido a una reina increíble y estoy honestamente devastada! Descansa en paz, Cherry. Te amo’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La misma Ru Paul colgó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para esta gran estrella:

‘Tan triste de escuchar. Una estrella brillante y una persona encantadora. Siempre en nuestros corazones’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD