Encuentran muerto al popular actor de doramas, Cha In-Ha

Lau AlmarazMartes, 3 de diciembre de 2019 8:49

shares
mundo

Aunque las autoridades aún se encuentran investigando las causas de su muerte, su representante indicó que el actor padecía una fuerte depresión.


Este día, una muerte más sacude el mundo del entretenimiento asiático. Tras los fallecimientos de la cantante Sulli, de 25 años y de la intérprete de K-pop, Goo Hara, ahora se ha dado a conocer la muerte del actor de doramas Cha In-Ha, apenas a los 27 años.


De acuerdo al South China Morning Post, un medio local, el actor fue encontrado en su departamento y aunque todavía no hay más detalles de su muerte, su representante declaró que desde hace meses Cha presentaba serios problemas de depresión.


 1


Una de las agencias en las que participaba, confirmó la noticia

Según diversos medios, Cha formaba parte del grupo de actores Surprise U, quienes eran representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio, misma que confirmó la muerte de este actor de 27 años, esa edad que parece tener una maldición en los jóvenes talentos en el mundo desde tiempos inmemoriales: "Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento", informaron en un comunicado.


 2


La tercera muerte de un talento asiático, en dos meses

El mundo del entretenimiento asiático se ha visto sacudido en los últimos dos meses por muertes que han dejado sin aliento a los seguidores de cada una de estas promesas artísticas.


La cantante Sulli, de 25 años, encontró su cuerpo sin vida en un edificio ubicado en Seongnam,Corea del Sur, esto a mediados del mes de octubre. Sulli formó parte del quintento femenino f(x), un grupo de música dedicado a los géneros k-pop y electropop, el cual abandonó en 2014 tras sufrir una ola de comentarios negativos en su contra en Internet. Un año después volvió a la vida pública para centrarse en su carrera como actriz, sin embargo, falleció intempestivamente.


Recientemente, la cantante de K-pop, Goo Hara, apareció muerta en su casa de Seúl el pasado 24 de noviembre a los 28 años. Esa joven formaba parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016. En mayo, la joven fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa.


ecuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: KNews.


Podría interesarte:

Encuentran muerta a Sulli, cantante de K-Pop, que sufría de ciberacoso

Goo Hara, la segunda estrella de k-pop que aparece muerta en el año

ETIQUETAS: muerte noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS