Muere por cáncer Sebastián Boscán, inolvidable actor de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'

Javier CisnerosLunes, 29 de noviembre de 2021 12:51

shares
mundo muere por cancer sebastian boscan inolvidable actor de la telenovela pasion de gavilanes

El actor Sebastián Boscán, quien interpretó al emblemático, Leandro Santos, en 'Pasión de Gavilanes', perdió la batalla contra el cáncer.


Esta mañana, medios nacionales reportaron la muerte del actor colombiano, Leonardo Zapata, mejor conocido como Sebastián Boscán, famoso por su personaje de Leandro Santos en la novela, ‘Pasión de Gavilanes’. 


Fue el periodista de entretenimiento colombiano, Carlos Ochoa, quien confirmó la noticia en su cuenta de instagram con una emotiva despedida. 

‘Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz @sebasboscanooficial estoy en shock’. 

muere por cancer sebastian boscan inolvidable actor de la telenovela pasion de gavilanes 1


Son varias las personalidades del entretenimiento que se han solidarizado con la familia y del actor y han enviado mensajes de apoyo recordando lo talentoso que demostró ser en diferentes producciones como 'Loquito por ti', 'El general Naranjo' y 'Escobar, el patrón del mal'.


¿De qué murió Sebastián Boscán?

De acuerdo con la información confirmada por personas cercanas, las causas de la muerte del actor colombiano fueron como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín, su ciudad natal.


¿En dónde darán el último adiós a Sebastián Boscán?

La familia de Sebastián informó que su despedida se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.


¿Quién fue Sebastián Boscán?

Leonardo Zapata Bohórquez, más conocido en el mundo del espectáculo por su seudónimo, Sebastián Boscán, nació un 4 de marzo de 1980 en Medellín, Colombia. Leonardo, estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston,Estados Unidos y luego estuvo cuatro años en el Actors Workshop 


Inició su carrera en la televisión en el año 2002 con la telenovela Colombiana La venganza, donde interpretaba el papel de Marco Tulio Valerugo.


Sin duda alguna ‘Leandro Santos’, personaje que interpretó en ‘Pasión de Gavilanes’, marcó un antes y un después en la carrera de Sebastián, pues a partir de ahí las puertas de las oportunidades se le abrieron al actor.


Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Captura Especial.


ETIQUETAS: noticias Colombia muerte
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS