Muere en un tiroteo Bradley Welsh, actor en 'Trainspotting 2'

Cultura ColectivaViernes, 19 de abril de 2019 10:11

shares
mundo trainspotting

Bradley Welsh fue asesinado a tiros afuera de su casa en Edimburgo, y se dice que recibió una advertencia unas semanas antes.


Bradley Welsh, actor de la película “Trainspotting 2” fue asesinado el pasado miércoles en un tiroteo en Escocia, según la Asociación de Prensa del Reino Unido.


El actor, que interpretó el papel de Doyle en la secuela de la famosa película sobre un grupo de adictos a la heroína en Edimburgo, fue ultimado a sus 42 años de edad en la capital de Escocia.


Agentes abrieron una carpeta de investigación, e indicaron que el tiroteo se registró a las 20 horas tiempo local. "Su muerte está siendo tratada como sospechosa y continúan las pesquisas", señaló la policía de Escocia en un comunicado.

Según The Mirror, el actor presuntamente tuvo algunos problemas con organizaciones criminales por perder 130 mil libras (unos 150 mil euros) de drogas, e indicaron que los narcotraficantes exigieron que guardada el equivalente a tres kilos de heroína y dos de cocaína, lo que podría haber motivado el asesinato.


Welsh dirigió un gimnasio de boxeo local y ayudaba a organizaciones a mantener a jóvenes lejos del crimen organizado.


Podría interesarte:

¡Llegó! Mira aquí el tráiler oficial de "Trainspotting 2"

6 datos sobre la heroína para entender por qué es una droga mortal

El verdadero significado que no conocías del monólogo al inicio de 'Trainspotting'

ETIQUETAS: cine Cine y TV mundo
REFERENCIAS: TM
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS