PUBLICIDAD

MUNDO

Muere Bob Saget, actor de 'Full House', a los 65 años

Diversos medios de comunicación locales indican que el cuerpo del actor fue encontrado en un hotel de Orlando.

Diversos medios de comunicación locales, entre ellos el sitio de espectáculos TMZ, reporta la muerte del actor Bob Saget, quien participara junto a las gemelas Olsen en la serie de televisión "Full House" o como fue conocida aquí en México, "Tres por tres".

De acuerdo al medio, el actor y comediante fue encontrado sin vida al interior de una habitación del hotel Ritz-Carlton, de Orlando, Florida. La información refiere que el Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el Departamento de Bomberos, respondieron a un llamado alrededor de las cuatro de la tarde, luego que la seguridad del hotel lo encontrara sin vida en su habitación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque las causas de su muerte aún se desconocen, se indica que fue declarado muerto en el lugar. La muerte de Bob Saget fue confirmada por las autoridades locales. "Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas", indicaron en redes sociales.


¿Quién era Bob Saget?

Bob Saget interpretó al padre de las gemelas Olsen en la famosa serie de televisión "Full House" o "Tres por tres", una comedia transmitida por abc durante casi diez años. Volvió a interpretar el mismo papel para la serie que produjo Netflix por cuatro años y que finalizara el pasado 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue presentador, además, de un programa llamado "Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos", desde 1989 y hasta 1997. Saget también actuó en "How I met your mother", pero como la voz de Ted Mosby en el futuro, además de participar en "Raising Dad" y ser protagonista de "Surviving Suburbia".

Recuerda que puedes permanecer informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: EFE.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD