Muere bebé congelado, porque sus papás lo olvidaron en el balcón

Cultura ColectivaMiércoles, 8 de enero de 2020 19:12

shares
mundo bebemuerecongeladofueolvidadosuspadres

Padres olvidaron durante cinco horas, y a una temperatura de -20 grados, a un bebé de siete meses que murió de hipotermia en Rusia.


Autoridades rusas iniciaron una carpeta de investigación luego de la muerte de un bebé por hipotermia, debido a que sus padres lo olvidaron en un balcón a una temperatura de -20 grados por cinco horas seguidas. 


Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando autoridades en la ciudad de Nikolaevsk-on-Amur, en la región oriental rusa en la región de Jabárovsk, respondieron a una llamada de auxilio. 


La idea de la madre de 40 años era que el pequeño “durmiera con el aire fresco”, sin embargo, la temperatura era de -20 grados centígrados, sin embargo, olvidó al bebé de siete meses y recordó que estaba en el balcón cinco horas después, según medios rusos. 


Informes preliminares indicaron que el niño murió de hipotermia, y provocó que el ministerio de salud emitiera una advertencia a las personas para que no dejen a sus hijos afuera sin supervisión. 


“… es invierno, un niño perdido o herido en la calle puede convertirse rápidamente en una víctima de las bajas temperaturas”, advirtió el ministerio de salud ruso en redes sociales. 

____________________________

bebemuerecongeladofueolvidadosuspadres 1


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: BBC
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS