Muere Dakota Skye, actriz de películas para adultos: la encuentran sin vida en su casa

Miguel FernándezLunes, 14 de junio de 2021 13:01

shares
mundo dakota skye actriz muerta estrella

La actriz fue encontrada muerta tras su polémica foto frente a un mural de George Floyd, quien muriera asesinado a manos de un policía.


Lauren Kaye Scott, mejor conocida como Dakota Skye, era un referente de los videos para adultos y, desde sus inicios, su historia de vida llamó la atención entre sus miles de seguidores. Kota Sky, otro de sus nombres, nació en Tampa, Florida, un 17 de abril de 1994 y su trampolín al éxito se dio trabajando en un WallMart.


Su nombre se volvió tendencia estos días, luego de encontrársele sin vida en su casa, luego de posar para una foto en el mural dedicado a George Floyd, quien muriera a manos de la policía en un caso que fue controversial y que hasta la fecha sigue dando de qué hablar. La joven actriz se vio acosada en redes sociales luego de publicar la imagen, al grado que tuvo que cerrar sus cuentas para que la dejaran tranquila.

dakota skye actriz muerta estrella 1


Su controversial muerte

El pasado 9 de junio, a través de una publicación en Facebook, los familiares de Dakota Skye confirmaron su muerte a los 27 años de edad. Fue encontrada sin vida por su esposo en la casa rodante donde vivía en Los Angeles. En los últimos meses, de acuerdo a lo señalado por su familia, Dakota habría tenido problemas con el alcohol y adicciones con sustancias como el fentanilo.


En entrevista para The US Sun, su tía, Linda Arden comentó: “La historia de su vida real, y cómo llegó a la industria del cine para adultos, ha sido verdaderamente una tragedia. Ella murió casi dos años después que su madre, mi hermana, y ese suceso la llevó a muchas adicciones y a su alcoholismo. Lauren fue producto de una familia muy disfuncional en la que había, drogas, alcohol, además de abuso físico y emocional”.


Para su tía, la muerte de Dakota Skye era algo inevitable: “la perseguían demonios que nadie podría entender a menos que los hubiera vivido. Ahora, ya no tiene que andar por este mundo en sufrimiento dentro de esa cárcel que ella se había creado. Eso es algo que me conforta”.


La foto en mural de George Floyd

En 2017, Dakota Skye se robó los titulares por estar involucrada en un incidente de violencia doméstica. La actriz golpeó a su novio y, aunque no terminó en la cárcel, el juez sí dictaminó una orden de restricción.


Hace unas semanas, Skye apareció nuevamente en las portadas después de que publicara una fotografía de su pecho descubierto frente a un mural de George Floyd, el hombre asesinado por la policía en Minneapolis. A partir de la polémica imagen, el ciberacoso que sufrió la llevo prácticamente a desaparecer de las redes sociales.

dakota skye actriz muerta estrella 2



¿Quién era Dakota Skye?

Durante su niñez, Dakota Skye se dedicó a practicar muchas actividades deportivas que eran combinadas con su aprendizaje en la escuela. Kota Sky destacó como porrista, gimnasta, bailarina de ballet y hasta encontró tiempo para integrarse a una banda de marcha.


A los 18 años, Sky consiguió un empleo en Walmart. En su tiempo libre, tras cumplir con las labores en la tienda, Dakota empezó a realizarse transmisiones a través de webcam. Su carisma y su belleza captaron la atención de varios agentes de la industria, quienes no tardaron en tomar el teléfono para buscarla y convertirla en una celebridad.


En 2013, Dakota Skye tomó un avión para buscar su gran oportunidad en Miami. Tras filmar varias escenas para adultos, los reclutadores no dudaron en contratarla y así fue lanzada al estrellato. En un periodo de dos años, su fama fue tal que necesitaba un nuevo nombre comercial. Lauren Kaye Scott quedó atrás y se transformó en Kota Sky.


La guapísima rubia de 1.60 de estatura trabajó en las casas productoras más importantes del cine/videos para adultos y llegó a aparecer en más de 300 películas. Su nombre apareció en la lista de nominaciones a grandes premios de la industria como los AVN, XBIZ y XRCO.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Muere por covid-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón

Muere el piloto Jason Dupasquier en fatal accidente en el Gran Premio de Italia

Muere Kevin Clark, actor que interpretó al baterista de 'School of Rock'


ETIQUETAS: muerte Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS