Desgracia sobre el escenario: actor pierde la vida en el famoso Teatro Bolshói

Miguel FernándezLunes, 11 de octubre de 2021 12:28

shares
mundo

El lamentable episodio se dio durante una de las funciones de la ópera "Sadkó" en Moscú.


Lo que parecía una noche de gala en Rusia, terminó con una tragedia dentro de uno de los recintos artísticos más importantes a nivel mundial. Un actor de 37 años murió en el famoso teatro Bolshói, durante una de las presentaciones de la ópera Sadkó en Moscú. El accidente se dio durante un cambio de escena cuando el decorado le cayó encima.

 

De acuerdo a los testigos en el Bolshói, el actor habría salido por el lado equivocado del escenario. En ese momento, fue golpeado por el decorado que estaba siendo bajado para la siguiente escena de la opera Sadkó de Nikolái Rimski-Kórsakov. El actor murió aplastado. La función fue suspendida y se pidió a los asistentes que abandonaran el teatro.


 1

Foto: Sputnik / Yuriy Somov


La policía de Moscú ha iniciado con las investigaciones correspondientes, pero, de acuerdo a los primeros testimonios, todo apunta a que la causa del accidente fue la confusión del actor al momento de salir del escenario y no una falla técnica. Según lo relatado por los miembros de la compañía, el actor trabajaba en el teatro Bolshói desde el año 2002.


Lee más: Tragedia en Rusia, accidente de avión con paracaidistas deja 16 muertos (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS