PUBLICIDAD

MUNDO

Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, cantante en Backstreet Boys

Reportan el fallecimiento del actor y cantante Aaron Carter, quien fuera hermano de Nick Carter, integrante de la boyband, Backstreet Boys.

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto. Reportan la muerte del actor y cantante Aaron Carter, quien fuera hermano de Nick Carter, integrante de la exitosa banda de los noventa, Backstreet Boys.

Según el portal de TMZ, el cantante Aaron Carter, quien dedicó su vida a la música rap, habría sido encontrado sin vida en su casa de Lancaster, California. Los primero reportes indican que fue encontrado en su tina de baño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El medio norteamericano informó que según reportes de testigos, las autoridades habrían recibido una llamada al 911 alrededor de las 11:00 am informando que un hombre se había ahogado en una tina de baño. Posteriormente detectives y cuerpos de rescate acudieron al lugar en donde habrían encontrado al cantante sin vida. Al momento no se conocen más detalles de la muerte.

¿Quién es Aaron Carter?

Aaron Charles Carter, conocido como Aaron Carter, fue un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense nacido el 7 de diciembre de 1987 en Florida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue lanzado como cantante a los nueve años de edad. Saltó a la fama luego de ser telonero de los Backstreet Boys, la boy band más exitosa de su época, el niño logró conquistar los corazones de Estados Unidos.

Con tan solo 10 años lanzó su primer trabajo discográfico que consistía en un disco benéfico titulado ‘Let The Music Heal Your Soul’ en cual participaron artista gran calibre como el ya mencionado grupo de su hermano, la boy band ‘N Sync’, ‘The Moffatts’, entre otros muchos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

REF. TMZ

Podría interesarte
Etiquetas:Mueremúsica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD