Mundo

Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, cantante en Backstreet Boys

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto. Reportan la muerte del actor y cantante Aaron Carter, quien fuera hermano de Nick Carter, integrante de la exitosa banda de los noventa, Backstreet Boys. Según el portal de TMZ, el cantante Aaron Carter, quien dedicó su vida a la música rap, habría sido encontrado sin vida

Noticias CC

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto. Reportan la muerte del actor y cantante Aaron Carter, quien fuera hermano de Nick Carter, integrante de la exitosa banda de los noventa, Backstreet Boys.

Según el portal de TMZ, el cantante Aaron Carter, quien dedicó su vida a la música rap, habría sido encontrado sin vida en su casa de Lancaster, California. Los primero reportes indican que fue encontrado en su tina de baño.

El medio norteamericano informó que según reportes de testigos, las autoridades habrían recibido una llamada al 911 alrededor de las 11:00 am informando que un hombre se había ahogado en una tina de baño. Posteriormente detectives y cuerpos de rescate acudieron al lugar en donde habrían encontrado al cantante sin vida. Al momento no se conocen más detalles de la muerte.

¿Quién es Aaron Carter?

Aaron Charles Carter, conocido como Aaron Carter, fue un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense nacido el 7 de diciembre de 1987 en Florida.

Fue lanzado como cantante a los nueve años de edad. Saltó a la fama luego de ser telonero de los Backstreet Boys, la boy band más exitosa de su época, el niño logró conquistar los corazones de Estados Unidos.

Con tan solo 10 años lanzó su primer trabajo discográfico que consistía en un disco benéfico titulado ‘Let The Music Heal Your Soul’ en cual participaron artista gran calibre como el ya mencionado grupo de su hermano, la boy band ‘N Sync’, ‘The Moffatts’, entre otros muchos

REF. TMZ

Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
La desinflación promete darle un respiro al bolsillo de los mexicanos ante los precios altos.

Desinflación y perspectivas económicas en México: Lo que debes saber

Banxico afirma que México ha entrado en una etapa de desinflación. A la par, mantiene las tasas de interés en su nivel más alto para acelerarla.
Joyce Kauffman
López-Gatell aseguró que las Normas Oficiales Mexicanas no son necesarias para garantizar la atención médica.

López-Gatell asegura que no son necesarias las NOM para brindar atención médica

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que las NOM no son necesarias para garantizar la atención médica integral para todas las enfermedades definidas.
Eduardo Vega
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega
EE.UU. registra un importante aumento de empleos en mayo.

EE. UU. registra 339 mil nuevos empleos en mayo

Estados Unidos muestra señales contradictorias en su mercado laboral, con aumento de empleos en mayo y preocupación por la tasa de desempleo.
Joyce Kauffman
Seguridad aérea de México podría recuperar la categoría 1. Las autoridades estadounidenses estuvieron en el país.

México está cerca de recuperar la categoría 1 en seguridad aérea

La categoría 1 de México en seguridad aérea, que se perdió en mayo de 2021, podría recuperarse en breve, tras la auditoría que realizó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.
Eduardo Vega