VIDEO: El momento en que la CNN cortó su transmisión por una bomba

Vicente RendónMiércoles, 24 de octubre de 2018 12:13

shares
mundo momento cnn corta su transmision por bomba

Un video muestra el momento exacto en que CNN corta su transmisión por la alarma de una bomba en el edificio.


Este miércoles Estados Unidos se levantó en medio de incertidumbre y miedo luego de que el Servicio Secreto estadounidense informara que habían encontrado tres bombas: una en la casa de los Clinton, otra en casa del expresidente Barack Obama y una más en el Time Warner de Nueva York, sede de la cadena noticiosa CNN.


momento cnn corta su transmision por bomba 1

La policía acudió a los lugares para desactivar los artefactos explosivos. (Foto: CBS)


En medio del caos en Nueva York y Washington, una imagen que quedará para los eventos del día sucedió cuando los presentadores de la cadena CNN se vieron obligados a interrumpir una entrevista para evacuar los estudios tras recibir una alerta de bomba, en el momento preciso en el que realizaban una entrevista sobre los paquetes explosivos enviados a la casa de Bill y Hillary Clinton y a la residencia de Barack Obama.


Lee también: Encuentran una bomba frente a la casa de los Clinton en EUA



¿Qué hicieron los presentadores?

En el video se observa cómo se detonan las alarmas mientras los presentadores Jim Sciutto y Poppy Harlow estaban al aire. Momentos antes de enviar a corte comercial, otros empleados salen por la parte posterior para evacuar el edificio.


Minutos después del desalojo, la policía llegó al edificio de Time Warner Center en Manhattan para investigar la situación acompañada de la unidad anti explosivos. Fueron varios minutos fuera del aire hasta que la cadena pudo reanudar su transmisión desde los exteriores del edificio, vía celular y en contacto con un estudio ubicado en otra ciudad.



CNN revisa sus instalaciones

Claro que el hecho de haber encontrado una bomba afuera de las instalaciones de CNN no es para nada algo sin importancia, así que siguieron "revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución", y ya trabajan con las autoridades para determinar la gravedad de la situación.


Podría interesarte:

Encuentran otra bomba, ahora frente a la casa de Barack Obama

Evacuan instalaciones de CNN en Nueva York por amenaza de bomba

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS